El Dato 15 de mayo de 2018

El mochilero

Josefa pregunta qué hacía un auto negro, marca Audi, serie Q7, matrícula AG 2319, reportándose en la garita del Royal Pacific, en Costa del Este, donde reside un cocotudo del gobierno, que corretea aviones… ¿Quién será? Lo que llamó la atención fue que el conductor del Audi Q7, cargaba una mochila, bastante rellenita. ¿Será que el cocotudo panameñista despacha desde su casa?

Pan y circo

El muuuuu Him, salió a distraer al pueblo con desfile de reinas… La gente quiere ver el desfile del Clan de la Samba… ¿O no?

Con el Originario 

Alguien le podría explicar al “Originario” que entre sus principales funciones están las de recoger y procesar información (inteligencia).Entonces ¿qué hace junto al Discípulo en Israel, en un momento de crisis, casi de guerra? ¿Y si un radical interpreta esto como un respaldo a la causa contra los palestinos? A huir…

Ya habla de aliados

Álvaro Alemán se corre a robo que los populares, los gallos y la alianza del Plomero de Tocumen, irán en llave para repetir en el poder, rompiendo con la alternancia. ¡Hagan sus apuestas!

Candidatos del CD

Del 28 al 31 de este mes, se sabrá la verdad sobre quienes van al ruedo de las primarias para el cargo de presidente en el partido Cambio Democrático. Tienen hasta esos días para presentar el formulario de postulación. ¿Se impondrá el candidato del loco o el candidato del Discípulo de Escrivá?

¡Otro que renunciará!

Pitufo Vázquez ya anunció que próximamente renunciará al ministerio de Desarrollo Social para aspirar por una curul en la Cueva. Pilas con el fuego amigo, que pretenden darte raya de nuevo.

Caletos en residencias

Un ahijado de Josefa supo que la nueva modalidad para guardar billetico fresco, producto de la trampa en el gobierno, es en las casas de playa de los fulanos. Dicen que es el mejor caleto, hasta tanto la vaina con los bancos baje de temperatura.

Viene con los misiles

¿Será verdad que una madrastra de la patria le tiene un paquetito armado a un precandidato del partido de Omar, para obligarlo a sucumbir o, por lo menos, no pasar de las primarias?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *