El Dato 15 de febrero de 2019

Designaciones a la ACP

Dicen que las designaciones del Discípulo de Escrivá a la Junta Directiva del Canal, refleja la repartición de los tres poderes actuales. Motta-La Mala, González Revilla- su retoño y Varela – Camacho 2 González.

Entre ellos se entienden

Mientras los Morgan son socios de los González Revilla en la tanquería de la isla Melones ( 75 millone$), los pendejos de abajo se pelean y se quieren matar en los partidos políticos. Al final los rabis siguen comiendo y los de la canalla pasando páramo. ¡Despierta Panamá!

Nombramientos políticos

El próximo gobierno verá qué hace con la pila de nombramientos políticos realizados este año. En el IDAAN, Meduca y MIDES se chocan en las oficinas.

Jair tiene rival

¿Será que el monopolio en la dirigencia de la Federación de Baloncesto llega a su triste final con la candidatura de Álvaro Crespo? Le recomiendan a este desconocido que, en el evento de tumbar a Jair y al Beby (este manejaba los hilos desde la Cueva), lo primero que debe hacer es solicitar una auditoría cachimbona.

Carta a Varela

Con un tenor profundamente patriótico, le reclaman en una carta al presidente Varela el vacío histórico y cultural en las designaciones a la Junta Directiva del Canal de Panamá. El profesor afropanameño, Gersán Joseph Garzón, expresa que los trabajadores talentosos y meritorios, no tienen participación y que sigue la invisibilización de los excavadores del canal y sus descendientes. ¡Así mismo es!

Lo van a cruzar

Le contaron a Josefa que el padrastro-doctor Adames quedará como una cebra el 5 de mayo por haber planchado a un familiar de Tito Lee que iba como su suplente. Lo triste es que le consiguió todos los votos en Pueblo Nuevo. ¡Canallada!

Ojo con MOVIN

Un sobrino de Josefa les pide a los ciudadanos electores que sigan de cerca las campañas de MOVIN. No pierden tiempo, recuerden que fueron los impulsores del Discípulo de Escrivá y ahora quieren taladrar la conciencia de los ilusos para colocar presidente y diputados. La idea es seguir cogobernando de espaldas a las necesidades del pueblo.

¿Y la multa pa´cuando?

Esa es la pregunta que se hacen en el tema del apagón provocado por Etesa. Cuándo la ASEP le pasará la factura.

¡Colonenses encendidos!

Se formó el patacón ayer con un grupo de colonenses que tiene la paila volteada, al punto que los doberman salieron a reprimirlos. Debieron llamar a la pastora Nilda porque el Discípulo ya no manda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *