El Dato 15 de abril 2018

Caletos de padrastros

Con este tema del padrastro Vidal, han salido toda clase de cuentos, entre ellos, que los ahorros domiciliarios están de moda, porque los bancos, como están en la mira, se han puesto más duros para recibir billete con olor a detergentes. Dicen que uno de los miembros de la Cueva, guarda su efectivo detrás de un cuadro. !Cómo!

!Hay que investigarlo!

L e cuentan a un sobrino de Josefa, que en el caso de Vidal “Buco billete” García, habrá que ver si los ñames le abren una investigación para presionarlo. Pero, si no hay investigación puede significar que ya todo está hablado. A propósito, dicen que es muy brother del hermano que manda en la Cueva.

Nos creen pendejos

Estos gringos nos han visto la cara de qué? Tremenda casualidad que cuatro aviones de combate, enfrentan emergencia mecánica y por eso aterrizan en suelo panameño, luego de participar en una feria de aviación en Chile. Sean más creativos…

¿Y la cancillería?

A todo esto y como si fuéramos colonia aún, la cancillería no abre la boca para comunicarle al pueblo panameño la situación con estos aviones, buscándonos un dolor de cabeza con los extremistas. Ojo que esa coalición contra el terrorismo en la que nos metió el Discípulo de Escrivá, nos sale bien caro en un futuro.

Senan dice otra cosa

El SENAN aclara que 2 aviones F-22 Raptor, aterrizaron en Howard para reabastecerse de combustible luego de participar en una feria de aviación militar en Chile. Y en que quedó la emergencia mecánica que dicen los gringos en un tuit de la embajada. ¿Quién pega mentira?

Pregunta a un padrastro

¿Cuántos profesionales educados, pueden tener 80 mil balines en su casa? Pero, vemos que un diputado, sin mucha materia gris, guarda esa cantidad en su residencia. Parece que hay bastante clorox y jabón en esta historia… ¿O no?

Semana sabrosa

Comentaban anoche en una chupata, que en esta semana nos daremos cuenta si de verdad, el gobierno ñame tiene gente con cerebro para aplacar la tempestad de la huelga en Colón. Sin buenos negociadores, jamás resolverán los conflictos. Que por favor, mantengan a Olafo bien lejos de Aspinwall.

!Mucha mala suerte!

Con el problema de Siria, Estados Unidos y Rusia, el Mundial de Futbol, queda en baño maría. Ya esto es demasiada sal para Panamá. Dicen también que como los gringos no clasificaron, poco le vale a Trump, plancharle la fiesta a Putin… y él que se deja.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *