El Dato 14 de octubre 2017

Escándalo ecológico

Le cuentan a Josefa que pronto estallará un arroz con mango, porque unos chinitos pretenden instalar en Vacamonte una planta de tratamiento de aguas servidas que no es de la zona. ¡Huele a caca!

Legislan pura basura

Comentaba un ahijado de la Tía, que en este país le pagamos a un bulto de ciudadanos, llamados padrastros de la patria para que aprueben leyes absurdas y sin sentido. Imagínense la genialidad de Patacón, legislando sobre el pindín. Pero a la hora de dar la cara por el pueblo, desaparecen.

Pacto de no agresión

Sigue el pacto con tinta indeleble entre la Cueva de la 5 y la Corte de Injusticias. La Comisión de Credenciales archivó otra denuncia contra los magistrados de Ancón. Burla total a la población! ¿Y la Constituyente?

Puente roto

Dicen que en ETESA nombraron un puente roto en relaciones públicas. Tras que la entidad está en cuidados intensivos, le nombran a una legítima incapaz para proyectar su imagen.

Destino Rusia

Corren apuestas a que un buen puñado de padrastros de la patria, se irá de paseo al Mundial con fondos de la Cueva. Otro asalto a mano armada a las arcas del Estado. A estos sujetos no los controla nadie.

Quiénes se impondrán en el CD

Quién se impondrá mañana, la chequera de los rabis o los votos de los candidatos de la canalla de Cambio Democrático? ¡Solo el pueblo salva al pueblo!

Se tomarán la Cueva

Dicen que como va la vaina con este gobierno del Discípulo, la asamblea para el 2019 podría estar minada de locos. La presidencia… No se sabe.

Pilas Acodeco

Los que tendrán bastante trabajo de aquí a junio, será la gente de Acodeco, con la pila de denuncias por trance en el tema de excursiones y paquetes de facinerosos para visitar la tierra de Putin. Lo que viene es de espanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *