El Dato 14 de mayo de 2018

¡Alerta, alerta!

Josefa se enteró que el municipio de San Carlos en Panamá Oeste, está en quiebra. Los funcionarios fueron al cajero automático a retirar lo suyo y lo que le apareció fue el mensaje de que “No Hay”.

Inversiones millonarias

Josefa no entiende cómo con tantas inversiones multimillonarias y con tantos negocios que pagan sus impuestos, eso en San Carlos anda así. Fredy Petróleo, investiga ya que nos cuentan que la plata va a parar en construcciones y cuentas que no son precisamente del municipio.

Haciendo campaña

El de Techos de Esperanzas en áreas inundables, ofreció ayer un brindis en Río Abajo, con motivo del mes de la etnia negra. Ojalá que los chombos del barrio no se dejen enredar… Campaña política pura…

Ojo con Pancho

Le gustará al papa Pancho que los panameñistas anden explotando la JMJ para provecho político el próximo año? Cuida´o Ulloa con un cocorrón express desde Roma. ¡A poner orden!

Jardín de Los Olivos

Dicen que en el Jardín de Los Olivos, los que no forman parte del clan de “El Escudo”, caen en desgracia porque le inventan cualquier delito y quedan guardados.

Prueba psicológica

Dice un abogado de Perejil, o sea, de saco suda´o, que eso de pedir prueba psicológica y de conducta a los aspirantes de la Corte, es una ofensa y humillación. Además de que no está dentro de los requisitos. Sin embargo, a los que nombraron antes, durante y después, de magistrados y procuradores, nunca se la hicieron y ni hablar de las trastadas.

Con el PRD

Cuál será el precandidato del partido de Omar que, según la gente, si llega a ganar, quedaría cogobernando Beteta. A huir…

¿Rebusca o qué?

Preguntan de quién será la rebusca de la obra que están levantando en toda la entrada de la Cueva. Están colocando piezas de granito, sobre las ya existentes. Con esto de la batida de los contratos y planillas, cualquier negocio que caiga es bueno… ¿O no?

Entre yate y demanda

La que quedó metida en el twiteo entre la Katy y el Cata fue la Wisnyk, que se involucró y formó su alboroto con otro abogado de saco suda´o, por el simple hecho de haber dado retweet a lo dicho por Catalino. Este parece ser el más claro ejemplo de que cuando veas que están repartiendo bofetones, no asomes el rostro.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *