El Dato 14 de marzo de 2019

¡A pelar el ojo!

Expertos vaticinan que en cualquier momento puede registrarse un apagón nacional debido a la sobrecarga de las líneas en Colón. La falta de agua que viene afectando las hidroeléctricas es otro factor que está haciendo mucho ruido en esa dirección. ¡Chuleta! Josefa está preocupada por cualquier blackout el 5 de mayo.

Rakumin Day

Exhortan a todos los ciudadanos que vayan a votar el 5 de mayo, que por favor, no olviden llevar sus paquetitos de Rakumin para acabar con las aspiraciones de esos que buscan reelegirse en la Cueva de la 5.

¿Unos sí otros no?

Opina un abogado, sobrino de Josefa: Quieren interrumpir las aspiraciones del loco, pero ese mismo tribunal dejó correr a Ana Matilde siendo condenada e inhabilitada para ejercer funciones públicas. ¡Que alguien explique!

Pataleo de ahoga ‘o

Le mandan a decir al diputado Juan Carlos Arango que los votos no se logran interponiendo denuncias en contra del PRD, por el supuesto uso no autorizado de los símbolos del PP por parte del movimiento Populares con Nito. ¿Será que las encuestas los tienen tomando Lomotil?

En paz pero sin agua

El Discípulo de Escrivá dijo hace días que deja un Panamá tranquilo y en paz. Josefa le va a preguntar a la gente de Chilibre si están en paz y tranquilos con 15 días sin agua potable. ¡Habla pueblo habla!

Paz y tranquilidad

¿También estarán respirando paz y tranquilidad todas las familias en Colón que han perdido hijos, padres o hermanos gracias a la ola de violencia en esta provincia?

Culillo

Con este nuevo equipo de escucha que le pegan a los carros, nos cuentan que el culillo ha invadido varios cuarteles de campaña al punto que no quieren ni hablar. Dicen que ellos no se quedarán atrás y ya están aplicando la contrainteligencia. ¡Esta vaina se pone buena!

Magistrado con temple

Desde el Gil Ponce comentan que el próximo inquilino del palacio de las Garzas debe ponderar las palabras de Abel Zamorano sobre la necesidad de contar con hombres y mujeres de leyes, valientes e inteligentes y no títeres ni reptiles.

¡Ojo director!

Un sobrino de Josefa que trabaja en temas de inteligencia dice estar preocupado por los contactos que pueda tener el niño bueno “alias Marshall” dentro del Jardín de Los Olivos. La forma en que se movilizaba a sus anchas por tanto tiempo suena sospechoso.

Grandes ganadores

Queda claro que los grandes ganadores de los foros o debates de candidatos presidenciales son los canales de televisión. Los televidentes están llegando a un nivel de saturación que puede resultar contraproducente. ¡Los debates no ponen votos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *