El Dato 14 de junio de 2018

Vienen con otra estrategia

La contaron a Josefa que los defensores de Ricardo Alberto, ya han calculado que cuando les fallen los trastornos de constipación, arritmia y depresión, aducirán esquizofrenia y condición bipolar. Que sobre esto no hay problema porque existen 4 millones de testigos en nuestro país.

Todo estaba listo

¿Será verdad que el diagnóstico de salud de Ricardo Alberto, estaba hecho antes de llegar a Panamá? De ser así, los galenos están jugando con su idoneidad…

Muñequito puya puya

Dicen que hay un magistrado que le gusta usar brujos contra sus enemigos y que al pobre Harry lo tienen lleno de muñequitos vudú y polvo pica pica. ¡Ave María!

Pregunta millonaria

Se preguntaban anoche, a cuánto ascenderán solo en Estados Unidos, los honorarios que les cobraron al Loco, los abogados de allá, junto a los chambones panameños, durante los 12 meses en Miami, sumado a lo que siguen recogiendo en Panamá desde su llegada? Estos sujetos no tienen que trabajar más nunca. ¿O no?

El que puede, puede

La JMJ cierra calles cuando les da la gana… aleluya. Los maestros protestas por mejores escuelas y les dan palo y cárcel. ¡País de congos!

¿Pasará algo?

Dice Willie Cochez que se enteró con sus propios ojos que copia de los correos interceptados era enviada al Discípulo de Escrivá. ¿Sucederá algo luego de esta revelación?

Equipo forense da pena

Los tres médicos forenses que comparecieron ante el juez de garantías, dan vergüenza. No sabían nada y para responder preguntas básicas y generales que cualquier galeno debe saber, hacían conferencia. Perdidos totalmente… El Vara les tiraba la toalla.

Cabeza de puerco

Hay un abogado que lo conocen como “cabeza de puerco”. Cuidado que en alguna de las audiencias del loco, le sacan todo su dossier, hasta que lo vean llorar. Igual puede suceder con otros nada santos tampoco. ¡Esto será de espanto!

Bin Bin quiere debate

Debates sobre la situación económica, la realidad social del país y la seguridad pública, está pidiendo Juan Carlos Navarro. Igual lo pide Mulino en el CD. ¿Se atreverán los adversarios de ambos en sus respectivas primarias?

Una Corte que la falta mucho

Insólito que en una audiencia de la magnitud del caso de Ricardo Martinelli, no hubiera un traductor público autorizado para validar los informes o documentos provenientes de Estados Unidos, en idioma inglés. Un fallo totalmente inaceptable.

Vergüenza internacional

Una vez más, Panamá hace el ridículo internacional en el baloncesto. En el campeonato FIBA U18, perdió frente a Estados Unidos por marcador de 118 a 26 (92 puntos) y con República Dominicana, cayó 90 por 54. En un país con una dirigencia vertical, el presidente de la federación hubiera renunciado. Acá, Jair Peralta, pide pasar la página. ¡Clase de bulto!

Encuentro

¿Qué platicaban ayer en el Costa Azul, Ángel “Ayúdame” Calderón, con el padrastro Motta de las bananeras?

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *