El Dato 14 de julio de 2018

De nuevo

Madame Kalalú, vuelve con sus pronósticos. Ahora dice que la economía panameña en los próximos 10 años tendrá un crecimiento del 5% mínimo. Josefa recuerda su pronóstico de la gasolina, que no iba a subir más… lo demás es historia.

Se supo

Le soplaron a la Tía Josefa, que una de las razones por la que renunciaron a uno del gobierno, fue porque le metió un “hachazo” a un pasiero del Discípulo de Escrivá. Parece que no se alimentaba bien.

¡Reculó!

El Discípulo de Escrivá metió reversa y planchó el aumento de la tarifa eléctrica, bien por el pueblo… pero, esto no viene gratis. Ojo en el frente, que viene otro gol.

¿Y no renuncia?

Los que saben, no saben cómo Meana a esta hora no ha renunciado. Dicen que no tiene piso y cuidado que sale esposado y preso… Y el Abuelo detrás…

¿Y lo que ya cobraron?

Muchos usuarios se preguntan si le van a reembolsar la plata que ya le habían cobrado en el recibo anterior de la luz. Varios sobrinos de Josefa denunciaron que le subió la luz en más de cinco palos. Aló!!!

Familia es familia

Cómo es la vida, Quibian quiere ser alcalde, su tío medio dueño del PRD y su hembra, quiere reelegirse en la Cueva de la 5 de Mayo. Y después critican al Patrón.

Campaña sucia

Ya comenzó la campaña sucia entre los miembros de Cambio Democrático, con la circulación de audios, que “nadie” sabe de dónde vienen. Los mosqueteros del Tribunal Electoral tendrán mucho trabajo.

Yuca con miel

Comentaban anoche en un bar de Calidonia, que, como anda el país, muy pronto volveremos a la frase célebre de Arnulfo Arias, a comer yuca con miel, porque no habrá para más.

Mensaje a Isolda

Abogados de saco suda´o, cuestionan las entrevistas a testigos, peritos y policías, de parte del Ministerio Público, si los defensores se convierten en meros observadores, máxime cuando policías ni funcionarios manejan el espíritu de la norma. ¡Ojo!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *