El Dato 14 de febrero de 2019

¿Renovación de pacto?

Extrañas apariciones de varios diputados por el palacio Gil Ponce. ¿Será que vienen a renovar el pacto de no agresión? Le dicen a Josefa que le pregunte a Rubencito o a la que tiene nombre de ciudad griega. También le pueden preguntar a Ayú y su combo.

Aclaración que no aclara

Aclara el magistrado Ayú Prado que la juez Arlene Caballero, una de los tres jueces que enfrentará Martinelli, nunca se desempeñó en su despacho ni como asistente ni en calidad de secretaria y que tampoco la propuso ante el Pleno de la Corte. Lo que no dice el magistrado es que trabajó para él cuando fue presidente de la corte por cuatro años seguidos y que como secretaria de la Sala Penal, ella respondía a Ayú Prado que era presidente de la Corte y asistente de Harry Díaz.

¿Amnesia millonaria?

¿A quién el loco mayor le mandó a decir con un mensajero en su habitación de El Renacer, que se acordara de los 3 milloncitos que le dio para fregar a La Chola? ¡Muy dura!

Mucho ojo

Un sobrino de Josefa le comentó que debemos tener mucho ojo con las recomendaciones del Discípulo de Escrivá para la directiva de la ACP. No olvidar que mantiene negocios románticos con la gente de Xi Jinping.

¡No aprenden!

Siete de los nueve precandidatos a representante del PRD para el corregimiento de Don Bosco, no apoyan a la que ganó las primarias y para rematar, dicen que tres se fueron con Willie Bermúdez. No aprenden porque donde van divididos, pierden.

Buscando seguridad

Le contaron a Josefa que algunos abogados de los querellantes andan asustaditos por la frase que según ellos soltó el loco, a saber: “Ojalá vivieran cinco años más”… ¡A huir!

Guerra financiera

En el ambiente financiero internacional se avecina una guerra entre los gringos y la Comisión Europea por la inclusión de varios países en una lista negra del GAFI por representar jurisdicciones de alto riesgo en materia de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Tocarle el trasero a los gringos, incluyendo varios de sus territorios, no es casual.

Emperadores

Comenta un ahijado de la Tía que en Panamá pareciera que la democracia es solo para las elecciones porque luego que elegimos a las autoridades, se convierten en dictadores o emperadores que hacen lo contrario a lo que es el ejercicio del poder en democracia y que es la consulta ciudadana. En esta administración se consultaba primero a los chinos…

Tremenda Última Hora

El rating de los canales va tan mal o será que poco saben de contenido, pero anunciar en calidad de “Última Hora”, un autobús vandalizado y sin nadie adentro… ¡por favor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *