El Dato 14 de abril de 2018

Golpe a Vidal García

Ese tumbe de 80 mil dólares a Vidal García, da mucho de qué hablar. ¿Qué hace con tanto efectivo en su casa y de dónde sale ese billete? De seguro que a cualquier mortal le encuentran 10 mil en su casa y lo acusan de todo. ¿O no?

Alerta padrastros

Con lo que le ocurrió a Vidal, de seguro que todos los demás padrastros que tienen su caleto en la casa, buscarán dónde enterrarlo.

Jueces de paz

Increíble que en el corregimiento de Capira, los jueces de paz, tengan un salario de 500 dólares, en lugar de los mil que le corresponden. De seguro que en lugar de administrar justicia, lo que van es a rebuscarse.

Jueces de paz

Según supo Josefa, estos pobres funcionarios, carecen de personal, cuando mínimo, debían laborar 5 funcionarios. En este momento el juez de paz tiene las funciones de secretaria, mediador, notificador y de todo lo que se presente. Pero este es el país más rico de la región.

País de huelgas

Lunes y martes, docentes del colegio José Remón Cantera, anuncian huelga del lunes 15 al martes 16 de abril, el Suntracs con huelga general el 18 y los colonbuays, anuncian huelga el 19. Esto solo lo logran los gobiernos panameñistas.

Abogados preocupados

Comentan que en el Sistema Penal Acusatorio, no hay fechas para las audiencias de cambio de medidas, debido que están saturadas. ¡Ese no es el espíritu del nuevo sistema!

Otra del SPA

Abogados de saco suda´o, reclaman que otro de los problemas en el SPA, es que no hay quien saque las copias de las carpetillas y de los videos. Tampoco hay dónde hacerlas… mientras tanto, los hijos de la cocinera metiendo cana

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *