El Dato 13 de noviembre 2017

Anda calladito

Le soplaron a Josefa que uno de los abogados implicados en el escandaloso caso Odebrecht, está ligado indirectamente con el Fredy de la Avenida Balboa… igual como otros nombres vinculados con el Discípulo de Escrivá.

¿Y qué dirá él TE?

Se preguntaban ayer en la Cinta Costera, ¿qué es lo que dirá el Tribunal Electoral con la confesión de parte del Discípulo, en el sentido de que su partido recibió buco billete del Clan de la Samba? ¿Y qué dirán también los votantes?

¿Expediente secreto?

Le confesaron a un ahijado de la Tía que en la trama criminal de Odebrecht hay un expediente del que nadie habla y, que al parecer, tiene un código secreto que Isolda y la Zuleyka, son las únicas que conocen. Dicen que el expediente contiene toda la guaracha de un gobierno pasado y en el que se menciona muy duro a un ex ministro conocido por su anti imperialismo. ¡Clave chácara!

Le caen a Staff

Nos soplaron que la gente de Isolda reinició las investigaciones contra Carlos Staff, vice de Educación y Jorge Quijano por el supuesto delito contra la administración pública en perjuicio de Víctor Luna Barahona, rector electo de la Universidad Marítima de Panamá. ¡Corredera!

Huele a barrotes

Dicen que el que pudiera estar recibiendo a Santa en una jaula, es el que giraba por Clayton, debido a una denuncia presentada en su contra y que al parecer ha cogido cuerpo dentro de una de las fiscalías anticorrupción.

Corruptos hablando de corruptos

Se preguntan qué ¿cómo es posible que las televisoras no se cansen de entrevistar a dos figuras desfasadas para que hablen de legalidad, institucionalidad y combate a la corrupción, cuando fueron célebres protagonistas de un caso criminal de lavado de dinero?

Ulloa defiende donación

La Arquidiócesis de Panamá se defiende de la misma manera. Que las donaciones que recibieron de Odebrecht fue cuando la empresa no era investigada por corrupta. Josefa le va a preguntar a Pancho en El Vaticano, para saber qué opina de esto…

Indígenas en pie de guerra

Ricardo MIranda, dirigente de los Ngabe Bugle anda indignado porque falsamente han regado que le están exigiendo 4 millones de dólares a Google para instalar un globo, con el que pretenden espiarlos. ¿Por qué no actúan contra todos los gobiernos coimeadores desde el gobierno de Martín en adelante? se pregunta Ricardo.

Detector de mentiras

Hay quienes opinan que en las pasadas reformas electorales debieron incluir el detector de mentiras en la primera mitad del gobierno, tanto para presidente como para diputados. ¡Chuleta! no quedaría títere con cabeza.

No a la reelección

Pueblo panameño, no permitas la reelección de delincuentes en la Cueva de la 5 de Mayo. Recuerda que se llevaron más de 400 millones de dólares en partidas circuitales y nunca rindieron informes. Todo esto con la bendición del contralor. ¡Habla pueblo habla!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *