El Dato 13 de marzo de 2019

¡Cálculo maquiavélico!

Le soplaron a Josefa que “El Manejable” está tirando sus cálculos para ver cómo incorpora al nuevo magistrado con nombre de farmacia dentro de su muralla china. No quiere perder el balance de poder que tiene en la Corte de Injusticias. Dicen que hará derroche de ser un tipo solidario hasta que le salgan las garras.

Excelente psiquiatra

Hay mucho desconocimiento en el manejo de algunos medios que sugieren que el doctor Frank Guelfi es un improvisado. Es un excelente psiquiatra que en su momento se enfrascó con una mafia en el Santo Tomás. ¿Por qué lo botaron? Por descubrir situaciones espantosas en perjuicio de pacientes de psiquiatría en ese mismo hospital, incluso muertes.

Clase de ejemplo

Dicen que un profesor, ex decano de la facultad de Derecho de la USMA es la antítesis de lo que le enseña a sus estudiantes. Cuando tiene un caso perdido, rebasa los límites de la ética y pre$iona a los jueces para que fallen a su favor. Si quieren saber de un caso, investiguen por los predios del fallido proyecto del Centro de Convenciones de Amador.

Programa educativo

¿Será cierto que los candidatos a la presidencia quieren de verdad mejorar la educación? Pues, no parece porque en una propuesta de Penny de Henríquez, en su cuenta de Twitter para implementar en las escuelas el programa, “De vuelta a las buenas maneras”, ninguno se interesó. ¡Quedaron al descubierto!

Un buen programa

El programa “ De vuelta a las buenas maneras” que se hizo de manera científica, investigando las necesidades de los niños en los temas de urbanidad y buenas maneras, no ha podido implementarse anteriormente y, por lo visto, en el próximo mucho menos. Seguiremos con niños al margen de las buenas costumbres y muy cerquitas del sub mundo de la criminalidad.

¡Constituyente urgente!

Aumentan las voces que demandan una constituyente para reformas el número de diputados y que sean nacionales, no circuitales. Basta de gastar tanta plata y viajes para estos vividores de los gobiernos.

Tsunami

Dice el loco que toda la conspiración para no dejarlo correr en las elecciones de 5 de mayo, es por el tsunami de votos que le va a generar a Cambio Democrático.

¿Tiendita bruja?

Le soplaron a Josefa de la existencia de una tiendita en la sede del MINSA, administrada por AFUSA, donde venden todo lo que esta entidad prohíbe en las tiendas escolares. Sodas, snacks, chocolates, bebidas azucaradas, chicharrón… un completo supermercado.

¿Quién dio el permiso?

La pregunta que salta es quién dio el permiso y a quién o quiénes se les rinde cuentas de las ganancias usando las instalaciones y la luz del MINSA?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *