El Dato 13 de marzo de 2018

¡Martes 13!

Los reflectores todos están hoy en Colón, por el llamado a huelga de sectores populares que exigen respuestas sensatas para los colonenses y no negocios para empresarios y políticos. Lo peor que puede hacer el Discípulo de Escrivá, es rellenar de tongos la ciudad, desafiando a la gente. ¡Cuida´o con un muerto!

¡Colón prendido!

Anoche Colón era zona de guerra. Dicen que fueron los mismos panameñistas, quienes pagaron para encender la mecha y crear un clima de violencia y zozobra, para quebrar la huelga de hoy. Táctica muy vieja para tragársela, comentaban.

Resistencia Civil

Un ahijado de Josefa dice que lo que sucede en Aspinwall, le trae remembranzas de la Cruzada Civilista. Cuida`o y la caída del Discípulo inicia en Colón. En otras provincias, movimientos similares, podrían crear una inestabilidad peligrosa. ¡Habla pueblo habla!

Confrontación

Enfrentados los de la Cueva con el Discípulo de Escrivá. Los primeros jamás contarán con el apoyo del pueblo por maleantes y el segundo, con sus aires de dictador, está enterrando las opciones de su candidato para el otro año. ¡Solo pierde Panamá!

Cierre de la Asamblea

Ya varios le han dicho a Josefa que la arrogancia y prepotencia del Discípulo de Escrivá, ahora que le impusieron la reconformación de la Comisión de Credenciales, puede llegar al extremo de cerrar la Cueva y gobernar a sus anchas, sabiendo que cuenta con el respaldo de los gorilas. Que el tema de la Constituyente tampoco está fuera de la agenda…!Ojo!

Llamado a la unidad

La China Zulay hace un ferviente llamado a la unidad del PRD, pero paralelamente reparte palo, tildando de traidores y corruptos a miembros del partido.

Negocio privado

Afirma la diputada Zulay que un minúsculo grupo se ha tomado el partido como si fuera un negocio privado. ¿Nombres?

Violando la constitución

¿Será que en cualquier momento, un ciudadano presenta ante la Cueva de la 5 de Mayo, una denuncia en contra del Discípulo de Escrivá, por su última amenaza a los padrastros de la patria, en una clara intromisión en otro órgano del Estado?

Cuidando su pan

Ayer hubo una cadena humana de funcionarios de la Cueva de la 5 de Mayo, para defender su pan. Lo que llamó la atención es que la cantidad de personas, no se compensa con las decenas de miles de botellas que viven de ese órgano del Estado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *