El Dato 13 de junio de 2018

Lleno de goles

Fredy Petróleo dijo ayer que quiere ser como Penedo, un buen portero. A mal palo te arrimas, primero porque Penedo vendrá con el saco lleno y segundo, ya a ti, los padrastros de la Cueva, te rellenaron de goles.

Mensaje subliminal

¿Será verdad que las acciones en contra de Ricardo Alberto, representan un mensaje subliminal a los padrastros de la Cueva?

Puro show

Un ahijado de Josefa nos contó que lo de ayer , no fue más que un show porque todo lo que ocurrió ya se había decidido la noche del lunes. ¡Cochinada total!

Así tampoco

La violencia va en contravía de lo que debe mostrarse en una audiencia, indistintamente de los actores de la misma. La agresión a Balbina Herrera y a cualquier otro ciudadano, debemos condenarlo, si es que deseamos convivir de manera pacífica y respetando los derechos que tenemos todos.

Abogado y cardiólogo

Comentaban en el Gil Ponce, que el Vara, no debe tener problemas para cuando salga de la corte de injusticias. Tranquilo puede irse a tumbar billete como cardiólogo.

Buen ejemplo

Hablando del Vara Mejía, comentan que es el ejemplo de que los hombres del derecho, tienen mejor manejo en análisis procesal, lógica y sentido común.

¿Otra ñame?

Insisten en que una magistrada de Plaza Edison, que aspira a despachar desde el Gil Ponce, continúa descompensada; parece que en estos días le reclamaba al Todopoderoso que ¿por qué la hacía eso…? Dicen que todo inició cuando el marido le dijo chao; de ahí para adelante, pastillas con ella.

¿Tongos mandan en el hospital?

La batería de policías, armados hasta los dientes, trasladando internamente al paciente Martinelli, en el Santo Tomás, sin enfermeras ni médicos, es una aberración y violación colosal a sus derechos humanos. Pareciera que de manera ex profesa quieren darle armas a la defensa y después viene el llanto. ¡Ojo!

¡No dan la cara!

Le contaron a Josefa que los magistrados nombrados por Ricardo Alberto, no quieren darle la cara al viejo y tampoco estarán en el cambio de medida cautelar. Se necesitan hombres de leyes verticales… no serviles…

Antidoping

Qué suerte tienen los del poder económico; Ignacio Fábrega de la Superintendencia del Mercado de Valores, incumplió la medida de trabajo comunitario y le dan oportunidad de nuevo, con la diferencia de que le ordenaron un antidoping y prueba de alcoholemia. Si fuera el hijo de María, lo mandan directo a tomar sopa de barrotes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *