El Dato 13 de julio de 2018

¡Cuándo los botan!

En un país medianamente decente y que respete a sus ciudadanos, el abuelo Urrutia, Meana y Ferrari, ya estarían botados o renunciados.

País caliente

Por lo visto, los gorilas del Jardín de Los Olivos, tendrán que usar los perdigones y reprimir a toda la población que está en contra del aumento de la luz. ¿Tongos pendejos, o no saben que cuando vayan al supermercado los van a trabar también con el precio del pollo?

Queremos conocer su patrimonio

El pueblo exige que se haga público el patrimonio de los Tres Mosqueteros de la energía en Panamá, antes de entrar y a la salida de sus cargos. Cuidado que estos peones se aseguraron su jubilación, hace “long time”.

Explosión social

Ojo con una explosión social en Panamá. El malestar ciudadano ya está saliendo a las calles, poco a poco en temas importantes que atentan contra sus condiciones de vida. El cerco económico y social contra la población ha sido el inicio de grandes cismas sociales en países vecinos.

Bomba de porotos

Cuentan que la supuesta bomba de Willie contra la ACP, en nombre de los capitanes de remolcadores, fue una bomba de porotos. Le piden que se informe primero sobre el manual de operaciones del canal antes de interponer denuncias temerarias.

Viejo truco

¿Será que los dirigentes de UCOC inventan cuentos para desviar la atención de su error? Parece que no debieron paralizar el canal.

Cero indemnizaciones

Un abogado, sobrino de la Tía, dice que en el caso del dominicano preso por 6 años, eso fue producto de que su conciudadano lo acusó y en la audiencia lo libró. Entonces, el Estado no tiene que indemnizar, pues, el costurero de los hechos lo incriminó. Vaya y demande a su paisano.

¿Pseudo relacionistas?

Le comentan a Josefa que algunos supuestos relacionistas públicos, toman a pecho la pelea de sus jefes, al extremo del arrebato, perdiendo las proporciones. ¡Trabajen y dejen la vagancia!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *