EL DATO 13 DE FEBRERO 2018

A verificar idoneidades

Con lo que ocurrió en el MEDUCA, donde pillaron a varios sin idoneidad, involucrados en un proyecto, se debiera realizar una fiscalización en todas las entidades. Eso de jugar con la seguridad humana, no está bien.

Fuego sospechoso

Muy extraño que en un lunes de carnaval, se registre un conato de incendio, precisamente en la fiscalía contra el crimen organizado, en el edificio Avesa. Mano peluda y poderosa, tratando de desaparecer expedientes…

Sin pensiones

Lo triste después del carnaval, es la cantidad de niños que se quedan sin su pensión, debido a que los padres irresponsables, se fumigaron el billete en guaro. Que los metan presos a todos. Josefa conoce de uno que dice que le vale…

Alcalde en líos

Dicen que después de los carnavales, lo que le viene al alcalde de Las Tablas es rantan de denuncias. Cuidado que se convierte en el segundo alcalde santeño preso y separado del cargo.

Recomendación

A la dirección de comunicación de la CSS, que revisen bien los comunicados de prensa que envían a los medios. Están con sabor a macarrón.

¡Sopa de barrotes!

¡Chuleta! Cuándo Ricardo Alberto pensó que pasaría unos carnavales en prisión. La vida te da sorpresas… como pregona Rubén Blades.

¡Viene el batazo!

Después de tanta rumba, guaro y campana, viene el “guavanazo” del gobierno… Proyectos de ley para trabar al pueblo, la comida volando más alto que un águila y el aumento de la luz jodiendo a medio Panamá. ¡Habla pueblo habla!

Mal día para el Loco

Hoy martes 13 la jueza gringa decide si la concede la fianza o no, a Ricardo Alberto. Para los supersticiosos, la vaina está peluda para el viejo. ¡Día para cabrón!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *