El Dato 13 de abril de 2018

No hubo apuestas

Dice Josefa, que lástima que nadie quiso apostar con ella. Efectivamente, en la Corte de Injusticias, admitieron la recusación de Jerry Wilson contra Abelito el magistrado que lleva los tres expedientes que han interpuesto los diputados contra el arroz con mango de la comisión de credenciales. Salvaron los votos, los dos que se van, si es que nombran nuevos magistrados y el que tiene sangre vasca y alma espartana.

A presentar informe

El hermano de Caín tendrá que presentar un informe de lo actuado y ver que determina el pleno. Todo parece que algunos quieren ganar tiempo hasta que haya sustracción de materia.

Santa Inquisición

El Tribunal Electoral es hoy la nueva Santa Inquisición, dice Juan Carlos Navarro que la orden del Discípulo de Escrivá, es la de tirarlo a la hoguera. ¿Qué dirá Heriberto?

No confían en nadie

Ya andan diciendo que la entrega el miércoles de los apartamentos en Altos del Lago en Colón, fue para neutralizar la huelga general de Voitier. Si es así, mejor que nadie se mude porque, cuidado y algunas estructuras están pegadas con Resistol, por el apuro de entregarlos.

Primarias de Alianza

El partido del Plomero, anunciando fecha de primarias. La gente se pregunta si las mismas serán con la familia; papá, hija, yerno y Mimito como invitado especial.

Soñando despierto

Entre los objetivos del PRD, de llegar al poder el otro año, está la cobertura total de los servicios de electrificación para el uso del hogar, la industria, el comercio, mediante la generación de energía renovable. Que nos expliquen a cuál brujo van a contratar. Están jugando con la inteligencia de la gente.

Futbolistas delincuentes 

Los que conocen a fondo la LPF, comentan que hay muchos más malandrines en esa liga, disfrazados de jugadores, el tema es que no los han pillado todavía… ¿O no?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *