El Dato 12 octubre 2015

eldatoimagenagua

Mala decisión

Josefa escuchaba  en un  súper  de Costa  del Este, que  la peor decisión  del Loco  mayor fue   pelearse con  el Griego para beneficiar a Verdeazul. Ahora este último está en grandes momentos con  el Big Boss  y  el diputado más solo que el Llanero.

Mucha Lomotil

Nos soplaron que desde  El Renacer, mandaron a un custodio a comprar  cajas de Lomotil  porque si  a Ricardo  le  quieren meter 21 años  por el caso de  los pinchazos,  es suficiente para que el Cocobolo y Garúz padezcan  de serios malestares  estomacales.

Lucro descarado

Le  contaron a  Josefa  que  en las faldas  del Cerro Ancón, donde  la salud es primero, un doctor Naranja quiere todos los  actos de silos  para él solito. Pilas  ministro que  también está tumbando actos para beneficio  propio. Descaro!

Fueron  sorprendidos

Desde  el palacio Gil Ponce, comentaban que en el caso de los pinchazos,    la defensa  de Martinelli fue  sorprendida,  porque pensaron que  la  fiscalía  solicitaría  prórroga  y  estancarían el  proceso, tal  como  ocurrió con Ortega. Calcularon  mal!

Descentralización

Si no  se rindió  cuentas  por  el manejo de las partidas circuitales, nadie nos puede  asegurar  que  en el ámbito municipal, sería distinto teniendo  la misma  clase política, como  actor principal. En  otras  palabras, este  proyecto de descentralización sería  la resurrección de dichas partidas, pero  ahora en los municipios.

Congreso PRD

Gerardo Solís listo para asumir  como presidente del próximo  congreso  ordinario del partido de Omar para el otro año. Tiene un trabajo  duro porque ese colectivo sigue en cuidados intensivos.

Ocurrió  en una  pre venta

Tremendo patacón  se formó  en el pre venta de un canal de televisión, donde los vinos del Márquez de Cáceres se quedaron por fuera. Hubo hasta cartas de reclamo, ay papá!

Apellido de la Sociedad Civil

Un ciudadano pendiente del  aporte  de la  sociedad  civil al  país, dice que su apellido significa lo siguiente: Cuerpo Incapaz de Velar por  la Indignidad  Legal.

Se actualizan en  la U

Este  lunes el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, inaugura su congreso de Integración Científica, Académica y Tecnológica para  el desarrollo  humano sostenible. Buena esa..

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *