El Dato 12 de septiembre 2017

Viaje en pleno

Es realmente insólito que con la crisis de la Justicia los Magistrados no les importe un comino  y sigan la fiesta del turismo oficial: Ayu Prado (Suiza y España) De León  (Canadá – dizque por una asistencia judicial en caso Martinelli – Jerónimo Mejía y Cecilio Cedalice  (Rusia)

¿Mentiroso?

Dice Fredy Petróleo que la Contraloría está investigando hasta el último centavo que se gaste en la administración pública. ¡Chuleta! Le pasaron por la cara, más de 400 millones de panchos que los padrastros se fumigaron en partidas circuitales. ¡Deja el cuento!

A inspeccionar puentes

Luego de lo ocurrido con el puente de Villa Lucre, esperamos que el MOP, proceda con una inspección general de todos los puentes, para que evitemos una tragedia.

¿Descuido?

Sobre este mismo tema, un ahijado de Josefa dijo que al parecer los sambistas han bajado la guardia en materia de seguridad y están fallando. Que ya van tres torres que se les han caído en los proyectos.Con el caso de Villa Lucre ¿quién va a pagar la reparación de los daños?

Tafil con ella

Dicen que a la vicealcaldesa del distrito capital, hay que meterle una Tafil, cada vez que en un foro o reunión, le desbaratan su proyecto de 50 millones para resolver el problema de las inundaciones en Juan Díaz. Dicen que se transforma y comienza a atacar a quienes la adversan. Que le compren una caja de chocolate Snickers

Una donación

Nos informan que el padastro santeño que el cheque de 20 mil panchos fue producto de una donación  así como ha recibido de otras empresas y que todo ese botín fue reportado al Tribunal Electoral en cumplimiento de la ley y que las donaciones recibidas nunca han sido a cambio de nada. ¿Será?

Travieso

Le soplaron a Josefa que se debe investigar toda la trama que se da en la cooperativa de transporte de Chepo, donde al menta´o  Yoyi se le acusa de manejos irregulares del billete y al parecer el IPACOOP, según los denunciantes, se presta para estos chanchullos. ¿Ahorrando para la campaña?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *