El Dato 12 de noviembre 2017

A seguirle la pista

Josefa está detrás de la pista de un árbol de Pino, para saber quién lo nombró y para qué en el aeropuerto.

¡Danza de millones!

Pregunta: ¿Quién autorizaba en el aeropuerto internacional de Tocumen, la entrada diaria de millones de dólares en efectivo y entre quiénes se repartía?

Tongo o político

Señor ciudadano, si su hijo no quiere estudiar, chico pleito, métalo a tongo o a político. Como tongo se jubila con buen billete y como político, vivirá tranquilo por todos los millones que se robará.

Asco de justicia

De ser cierto que Samuel Quintero fue abogado de Isolda y luego abogado de Odebrecht, tenemos que decir que el país se encuentra en el abismo más profundo de la inmoralidad, del irrespeto absoluto a la sociedad y sus instituciones y de una corrupción sin parangón en la historia nacional.

Pasarela de candidatos

Los desfiles patrios sirvieron para retratar de cuerpo entero a los políticos de todos los partidos. Se la pasaron paseándose como modelos de pasarela, tratando de venderse al pueblo. ¡Clase de hipócritas corruptos!

Mensaje a Anita

Dice un ciudadano que si Ana la diputada quiere llevar chance, que arranque condenando la actitud de la procuradora y todo el Ministerio Público por el caso Odebrecht o será cómplice.

Ojo con los caletos

Josefa se enteró que fuentes de inteligencia andan detrás de varios caletos en apartamentos y casas de playa, donde esconden buenos milloncitos. Están claros que todo el billete no quedó en los bancos. A romper pisos y paredes.

De compras

Al que vieron ayer en Multiplaza fue a Publio Cortez, director de Ingresos. Fashion Police con él porque la combinación sport que tenía era de caja fuerte.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *