El Dato 12 de marzo de 2018

Castillo soñado

¿Será verdad que un punto mega exclusivo de Punta Pacífica, están construyendo una casa, similar a un castillo, propiedad de un ex presidente PRD? Josefa inició sus averiguaciones…

Ya tiene su mansión

Dicen que el mismo ex presidente posee una mansión al mejor estilo de los famosos y millonarios de Hollywood, pero en una isla de Miami. ¿Ese billete de dónde salió?

Congreso PRD

Lo que vaticinamos se cumplió, el Congreso perrediano, aprobó la realización de dos primarias, una para presidente y otra para los demás cargos. Le comentaron a Josefa que de esa manera el candidato podrá hacer su pedido de candidatos a los puestos de elección, a la carta. ¿O no?

No la quieren

A la que no le fue nada bien en el congreso extraordinario del partido de Omar, fue a Zulay Rodríguez, le gritaron de todo. Ahora, las denuncias de la china en contra de los padrastros de su partido son en extremo graves. Dice que se volaron 25 millones de panchos de la Comisión de Presupuesto.

Inversión de prioridades

Desde el Gil Ponce le cuentan a Josefa que en el Órgano Judicial no hay fondos para muchas necesidades, pero sí para las labores de sucursal de cancillería que realizó “El Manejable” en 4 años.

Delegaciones judiciales

Siguiendo con el canciller-magistrado, nos visitó la delegación judicial de Indonesia, para la cual sí hubo transporte, almuerzos, cenas etc. Y ahora falta la visita de Panamá a Indonesia. Muchos miles de dólares más para que unos magistrados vayan a pasear, so pretexto de fortalecer lazos judiciales. Dicen que menos mal que no es canciller, sino nunca estuviera en suelo patrio. ¡Cierto!

¡Ya cansas Martis!

Señor director de la Caja de Seguro Social, ya aburre con la canción de que a veces piensa renunciar… Hágalo y punto, ¿qué espera, que los asegurados se encadenen para pedirle que no se vaya? Si no puede con el monstruo, váyase y punto. Total, no lo van a extrañar porque la situación de la institución está igual de desastrosa.

Los presidentes PRD

Por ahí circulaba una foto donde aparecían cinco presidentes de la república PRD. De esos, dos fueron puestos por los militares, Pancho Rodríguez y Arístides Royo, Ardito Barleta, conocido como fraudito y los dos legítimos de verdad, Martín y el Toro.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *