El Dato 12 de febrero de 2019

Apagón dudoso

Expertos en temas de energía que siguen el galimatías del jefe de ETESA se preguntan ¿cómo algo tan elemental como la mala colocación de un cable, permitió un apagón de cinco horas y hasta 20 días para investigar y dar con la supuesta causa? ¡Hay una fragilidad administrativa y operativa peligrosa!

Más de ETESA

Josefa pudo enterarse que la orden del Discípulo de Escrivá al gerente de ETESA fue la de no hacer ninguna prueba hasta que papa pancho saliera del espacio aéreo panameño. Aun así se demoraron un montón disque para descubrir la causa del evento que, dicho sea de paso, ese enredo de cables no convenció a nadie.

¿Odontóloga en problemas?

Le soplaron a Josefa que pronto podría ser noticia, el caso de un niño, nieto de un ex coronel que supuestamente habían asesinado y que hoy podría encontrarse en algún país de Suramérica. Parece que la clave de la condena a seis personas fue un informe pericial de una funcionaria que labora en el departamento de Odontología de la Universidad de Panamá quien supuestamente mintió en su declaración.

¡Extremaunción!

Ricardo Alberto manifestó ayer que ya pidió la extremaunción, que aún muerto, desea que el proceso en su contra no se detenga porque quiere limpiar su nombre y el de su familia. Que no se extinga la acción penal… habría que cambiar la norma.

Otro revés

Siguen cerrándole las puertas de escape a Ricardo Alberto. El lenguaje corporal de la jueza de Coclé, que presidió la audiencia era evidente. La orden venía de arriba y sin asco.

Nuevos recursos

Abogados de saco suda ‘o opinan que a la defensa de Ricardo Alberto le queda presentar recursos de habeas corpus y amparo, aunque el final será el mismo, ir a juicio y esperar el batazo. Que la condena viene para inhabilitar al loco. ¡Se salvó Tanque de gas!

¡A orar!

Dicen que en la Secretaría de Comunicación de San Felipe, hay algo de estrés porque como gané la fórmula Rómulo-Casis, el que va como un misil para esa oficina es el Chory Ortega. Vendría el pase de factura… ¡A orar!

Ojo estamentos

Gente que tiene acceso a información sensitiva nos cuenta que grupos de mareros están colándose por la frontera con Costa Rica. Que se pongan las pilas nuestros estamentos de seguridad. Estos representan al mismo demonio.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *