El Dato 12 de febrero 2018

Ventas de guaro volando

El pueblo no sabe cómo desquitarse… se quejan que el presidente, está en panga, que no resuelve, pero las ventas del Nueve Letras y del abuelo, van volando en el segundo día de carnaval. Compren otro guaro y pasen la factura…

¡Constituyente pirata!

Dice Juan Carlos Arosemena, ex precandidato a la presidencia y ex legislador por el PRD, que si no nos ponemos de acuerdo de lo que realmente queremos todos como país, en materia constitucional, los esfuerzos terminarían en una constituyente pirata.

¿Quién escogería a los constituyentes?

Se pregunta,, Juan Carlos, ¿cómo se escogería a los constituyentes… de la misma forma que se usó para escoger a nuestras actuales autoridades? Lo único que tendríamos sería un mamotreto.

¡Más nunca al poder!

El que pareciera que hace todo para que su candidato no gane, es el Discípulo de Escrivá, ahora con el tema de que el tren a Chiriquí, lo vamos a pagar con dineros del canal ampliado. Eso no fue lo que se dijo en un inicio. ¿O sí?

Qué dice la CAPAC

Importante saber qué dirá la Cámara Panameña de la Construcción, con ese gol de que nosotros los congos pagaremos el tren. Cuidado y se quedan calladitos por las sub contrataciones que van a recibir.

¿Hacia dónde va el canal de Panamá?

Esa es la pregunta que se formula gente sensata y pensante de este país. Por un lado, personajes algo oscuros en la Junta Directiva y por el otro, un gobierno que pretende tomar de piñata, los ingresos del canal ampliado.

Más sismos

Que Dios nos coja confesados, cuando venga un sismo de gran magnitud, porque no estamos preparados en lo absoluto para administrar este tipo de eventualidades. Comenzando por el comandante de protección civil que no sabe dónde está parado.

¿Dónde están los simulacros?

Josefa le pregunta a Marcela del MEDUCA, ¿cuántos simulacros al año, se practican en las escuelas y colegios oficiales del país, ante el evento de un terremoto? Habla pa´ ve´…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *