El Dato 12 de enero 2018

Un Afú nombrado en el MICI

Nos soplaron que recientemente nombraron a un Carlos Afú, como jefe del Departamento de Capacitación, en la dirección de Artesanías. ¿Será que ya compraron un voto más del CD?

Guerra por medicamentos

El arroz con mango por la Lisinopril sigue por lo largo, porque mientras la jefa de Farmacias y Drogas, asegura que la empresa tuvo fallas de almacenamiento del medicamento, estos lo rechazan de plano y le recuerdan que ni la Caja de Seguro Social ni el MINSA, han pasado el filtro de las inspecciones sobre buenas prácticas de medicamentos, que ellos sí han superado. Entonces de qué hablan, si el mismo rector de la salud incumple con los estándares.

Huelen a AVESA

Comentaba un médico anoche que conoce del enredo, que la lista de cuentos y contradicciones de funcionarios tanto de la CSS y del MINSA en diversos medios de comunicación social, sobre la Lisinopril, puede tener un final no muy agradable en los ascensores del edificio Avesa. Push botom, para arriba y para abajo. ¿O no?

Mentiras en Colón

Expertos dicen que los ministros de MOP, Vivienda y el vocero ñame, se la han pasado echando mentiras, sobre el tema de las inundaciones en Colón.

Por fuera embajador

El que va por fuera y sin piquera es el embajador de USA en Panamá. El mismo quería actuar como en los tiempos de los gobernadores gringos en el istmo. ¡Good bye John!

A construir más cárceles

Con la amenaza de procesos legales a todos los que insulten al Discípulo de Escrivá, cuidado y la gente se indigna más y las concentraciones se tornan monstruosas. Imagínense que entre todos le griten lad… al Boss; no habrá suficientes cárceles en Panamá ni tongos que los puedan someter. Tendrán que rodear el área con los metro buses… ¡Plop!

Buses nevera

Está por prenderse el rancho con los transportistas de los buses “Nevera”, ahora que el genio de la ATTT decidió sacarlos de circulación. Este gobierno no termina de salir de una chambonada, para meterse en otra.

Plomo de Unión Fenosa

Siguen las distribuidoras de energía perjudicando a los usuarios del sistema. En Llanos de Curundú, Unión Fenosa, irresponsablemente deja sin fluido eléctrico a los residentes, sin exponer las causas de las fallas. Cuentan que los sistemas subterráneos de los gringos no han sido reemplazados por esta empresa. ¡Y la ASEP no hace un carajo!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *