El Dato 12 de abril de 2018

Pacto de no agresión 

¿Habrá pacto de no agresión entre diputados y algunos magistrados de la Corte de Injusticias? Quién apuesta con Josefa que en el Pleno, recusan al hermano de Caín, en contravención con la ley. Ah! Y que solo habrá algunos salvamentos de votos.

Pacto de no agresión 

Le soplaron a la Tía, que van a traer a Fábrega a presidir el Pleno de hoy, porque votarán por él, como vice presidente encargado, ya que el presidente encargado anda de paseo por Argentina. Una corte en temas políticos, en lugar de estrictamente legales.

Fraude en la CSS

¿Será verdad que en el escándalo del fraude multimillonario en la CSS, están protegiendo a los cuatro funcionarios que tienen las claves para ingresar al sistema?

El chino de siempre

A un ahijado de la Tía, le contaron que en medio de todo esto, hay un chino, que viene de las filas de los masones, el cual tiene mucho que decir en este nuevo escándalo en la seguridad social del país.

Acercándose

Nito Cortizo buscando acercamiento con los representantes de corregimiento del partido de Omar. Sabe que ahí está el grueso de los votos para las primarias.

De nuevo el Bin Bin

Hoy a las once de la mañana, comparecerá en la Fiscalía Metropolitana, sección de Atención Primaria, Juan Carlos Navarro para enfrentar denuncia presentada por Jaime Lasso. Chuleta, al ritmo que va, el Bin Bin, no necesitará gastar billete en campaña, porque se la vienen haciendo de gratis.

Campañas transparentes

Muchos ciudadanos que defienden la transparencia en las elecciones, están orando para que algunas diputadas (ojo no todas), adopten la “estrategia” del loco que se desnudó ayer en la entrada del Tribunal Electoral. De seguro que esa reelección, de que va, va…

Fiscal mala

Dicen que en La Chorrera hay una fiscal que no respeta términos e investiga la causa por la libre. Es decir, pone sus propios términos de investigación. Justicia al estilo del viejo oeste.

Mensaje a Marcela

Un ahijado de Josefa que es educador, le propone a Marcela que primero se vaya a Jordania por un par de días a dar clases ella y regrese para saber cómo le fue. No es mala idea.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *