El Dato 11 de septiembre 2017

Corte Viajera

Le soplaron a la Tía Josefa que otros entogados viajeros andan por Rusia. Se trata del Black Power y el otro con nombre de jefe indio americano. ¿Qué parte de hasta cuando la viajadera y los problemas de la administración de justicia qué?

Calistenia

Lo que pasa es que el menta ‘o Black Power como que le ha gustado mucho el poder y como buen delfín francés está esperando heredar el trono que le dejara el manejable.

¡Otro show!

Todo apunta a que la reunión celebrada en la Comisión de Infraestructura de la Asamblea, con ministros, expertos y la comunidad que está empu… solo fue un show más, porque no hubo compromisos. Sigan jugando con la paciencia de los ciudadanos…

¿Reconciliación?

Increíble que en Medellín, el Papa Francisco realizó una misa por la reconciliación y que el presidente Santos no asistió porque iba Álvaro Uribe. Si entre ellos mismos no se toleran, que se puede esperar.

Advertencia

Por esa misma línea llamo la atención, la advertencia que hizo Panchito a la iglesia católica “El diablo entra por el bolsillo…”. No se puede servir a Dios y al dinero”

Programas de debate

Les recomiendan a los productores y conductores de programas de debate, que dejen de llevar a evangelistas con intereses políticos y ex convictos. No pierdan más credibilidad.

Juega vivo

La gente no pierde el tiempo, este fin de semana la Fuerza de Tarea Conjunta y el Despacho de la Primera Dama realizaron acciones de acopio en el Parque Omar, con el objetivo de brindar apoyo a las familias afectadas por el Huracán Irma, sin embargo no falto quienes estaban pidiendo donaciones en efectivo. No se dejen engañar, las mismas son solo en especie.

¿Ya está el ungido?

Hay más de cuatro con la esperanza de meter hoy sus papeles para ver si pueden domar el potro del IDAAN. Le soplaron a Josefa que ese nuevo bulto ya está listo, que lo anuncien y punto ¿O no?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *