El Dato 11 de octubre de 2018

¿Y mi plata?

Le piden a Josefa que averigüe el arroz con mango que hay con la plata de los reclutas de la academia de policía. ¡Escándalo mayúsculo!

¡El pueblo que se joda!

Niños se mueren por desnutrición, no hay carreteras, falta de puentes en lugares de extrema pobreza, falta de medicamentos, hospitales sin equipos básicos para atender pacientes, pero a la JMJ le regalamos 54 millones de dólares. ¡Esto es Panamá!

Crisis en laboratorios

Nos soplaron que la crisis llegó al laboratorio del Complejo de la Caja de Inseguridad Social. Se acabó la glucosa y ya van dos semanas que no se les hace el hemograma a los pacientes de policlínicas.

Causa contra El Sucio

Le soplaron a Josefa que hoy se reúne la Comisión de Credenciales para analizar una querella contra el Magistrado Fiscal que sigue el caso del loco mayor. Dicen que “El sucio” no se dejara presionar y lo que pretenden es desgastarlo con un proceso paralelo. Vamos a ver qué pasa.

El vicepresidente

Le comentaban anoche a Josefa las paradojas que rodean el cargo de vicepresidente. Todos dicen que es una llanta de repuesto, pero a la hora de definir una nómina presidencial, pesa más que un divorcio mal negociado. Todo indica que en el PRD, pese a las presiones, la mayoría se inclina por un vice o una vice de afuera.

¡Ana dice que es falso!

La diputada Ana Matilde dice que es completamente falso que se haya reunido con el abogado Saltarín para darle ninguna forma a ningún tipo de caso. Comenta en un tuit que le queda claro la fuerza que está tomando su movimiento, debido a la campaña sucia que gira en su contra.

Monos gordos

José Raúl Mulino apuesta a que hay varios monos gordos en el escándalo de tráfico de armas en la Dirección Institucional de Seguridad Pública, que al principal implicado que tiene su padrino -que ya sabemos quién- él lo botó en el 2010.

Despiden a Maco

Hoy a las 10:30 de la mañana, en el santuario Corazón de María, se dará la despedida a uno de los grandes de la política, Don Jesús Maco Rosas. Muchos recuerdan su don de gente y el cálculo político con el cual se distinguió.

El pueblo no es tonto

Lo que buscan los padrastros de la patria con el tema de la cadena perpetua y la ley que castigue a los violadores sexuales, es ganar gracia y lavarse la cara con el pueblo. El legado de corrupción que ustedes dejan, es para que más nunca consigan un voto.

Jubilados se levantan

Los jubilados cerraron ayer las avenidas de Los Mártires y la 3 de Noviembre, porque fueron chifeados en la Cueva de la 5 de Mayo, donde les prometieron atenderlos. La lucha seguirá hasta que se apruebe el proyecto 621 que reconoce el aumento de los jubilados. Dicen que si hay tanto billete para la JMJ y el Papa, porqué para ellos no.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *