El Dato 11 de noviembre 2017

¡Qué deje tranquilo a Josemaría!

Miembros del Opus Dei le piden a Josefa que por favor, no le  llamen Discípulo de Escrivá, al que se sienta en San Felipe, porque es una ofensa a su líder Josemaría. Dura!

No más políticos

Con todo la pus que sale en el país, pero menos en el caso Odebrecht, la gente decente de Panamá, buscará en un candidato independiente, la salida a la crisis institucional.

¡Ojo con Ana!

Comentaban anoche en un resort de San Carlos, que así como camina este país en un mar de corrupción y engaño total al pueblo, la que puede salir por los palos, es la diputada independiente. Ya nadie cree en los partidos políticos… Todos roban y le mienten al pueblo.

¡No a la reelección!

Que el pueblo despierte y con su voto cívico, diga No a la reelección de tantos maleantes en la Cueva de la 5 de Mayo. Basta ya de tanta burla al pueblo panameño.

Gritos de impotencia

Otros de los gritos que se lanzaron ayer con motivo de la celebración del 10 de noviembre, es el de la impotencia por tanta criminalidad, por los pésimos servicios de salud, falta de medicinas y por el elevado costo de los alimentos. ¿toma nota Juan!

¡Otro grito!

Dijo Varela ayer que en Panamá hay  otro grito contra la corrupción y a favor de la transparencia. Le responden que el grito de todo un pueblo, es el de indignación por el show de la audiencia en el caso Odebrecht, por no conocerse los nombres de todos los corruptos que recibieron sobornos del Clan de La Samba, tanto del PRD como de los panameñistas.

Abanderado sin méritos

Los residentes del sector de Ciudad Radial en Juan Diaz, muy molestos por la designación del diputado Luis Eduardo Quirós como abanderado en las actividades de ayer. Dicen que jamás lo han visto en el área, trabajando con ellos en el tema de las inundaciones. Le llaman el diputado Fantasma.

Blanqueo de capitales

Abogados de saco sudao opinan que el socio y amigo del Discípulo de Escrivá, Jaime Lasso, debe ser investigado por el delito de blanqueo de capitales… Y por supuesto, con él se irían también los beneficiarios del billeton.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *