El Dato 11 de marzo de 2018

Se espera un congreso caliente

El Directorio Nacional del PRD, salió con sangre en los ojos y resolvió, lo que denominó acciones vergonzosas por parte de miembros del partido, que aspiran a convertirse en una oferta electoral. Le pidieron al CEN que intervenga y cite a los señalados, porque ponen en peligro el triunfo en el 2019. Este misil lleva nombre y apellido. Se espera la reacción de la china, porque se habla hasta de una investigación. Unidad, ¡unidad!

Arde la política

Pedro Miguel encaró al Discípulo de Escrivá por sus amenazas directas contra los padrastros que lo adversan. La parte que dice; si él cree que su condición lo pone por encima de la constitución y la ley se equivoca.” Ya llegará el momento de hacérselo saber”, deja mucho a la imaginación… ¿O no?

Discurso de dictador

Para algunos analistas, el rofeo y las amenazas del Discípulo de Escrivá, llevan el tono de un dictador que sabe que tiene las armas de su lado. Hay cierto parecido con un hijo de Bolívar.

Cuentas de campaña

Le soplaron a la Tía Josefa que el Bim Bim, ya fue a preguntarle al gerente del Banco Nacional, como es el cuento de la cuenta bancaria que tiene que abrir como candidato a las elecciones de 2019. ¿Significa que no pretende bajarse y darle play a Nito?

Oficinas de campaña

Hablando del PRD, nos enteramos, a través de un sobrino de Josefa, que pronto inaugurarán una de las oficinas de campaña, en un local pegadito a Medcom. Ya comenzó Nicolino a moverse, con el billete.

Colón sigue vivo

No todo es muerto y drogas en Aspinwall, nos enteramos de la existencia de una liga de ex alumnos de todos los colegios, en el estadio de Arco Iris (antiguo Rainbow City), a donde asiste pura gente buena de 50 años pa´arriba. Van con sus hijos a disfrutar de comidas, bebidas y música de todo tipo, sin fines de lucro. ¡Chuleta! Voy pa´ allá con Josefa y la banda.

Más de Colón

Todo parece indicar que la invasión de tongos ayer en Colón, no le gustó a la gente decente del barrio y lo que provocó fue más indignación y ganas de armar la gran huelga del martes 13 de marzo. Ahora sí que se prendió el rancho.

A revisar los estacionamientos

Le dicen a Fredy Petróleo que una fórmula efectiva para detectar a los funcionarios corruptos, que se roban el dinero del pueblo, es ir a los estacionamientos de los ministerios, principalmente el del MOP y observar los autos y quienes a la salida, arrancan y se los llevan. ¡Bingo total!

Que se compre un perro

Le dice Gerardo Solís a Varela que para lo único que sirven sus amenazas, es para animar al pueblo a redoblar esfuerzos. Le aconseja que se compre un perro. Bueno, en el Consejo de Seguridad tiene rantan buco pocoton.

Comments

comments

Un comentario sobre “El Dato 11 de marzo de 2018

  • el marzo 11, 2018 a las 8:27 am
    Permalink

    Se salvó el IDAAN, ahora en la Alcaldía de Arraijan hay un departamento de daños pluviales, reemplazan tuberías dañadas y apoyan con su personal a organizaciones privadas, aún más cuando existe la posibilidad de obtener votos de feligreses por agradecimiento.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *