El Dato 11 de junio de 2018

Llega el loco

Un ahijado de Josefa escuchó que alguien en Palacio, está tratando de ubicar a Josemaría Escrivá para que lo ilumine y le ayude a repeler los embates del Loco una vez pise territorio panameño. ¡Esto se va a hinchar!

Contrato petrolero

Dicen que el contrato megamillonario para el suministro de combustible al Estado, no cumplió con todas las formalidades legales… en otras palabras, parece que hubo mano peluda. Josefa se enteró que un padrastro de la patria, anda detrás del asunto. ¿Aló Fredy?

Querella a favor

Nos soplaron que una querella en contra del contralor, viene a favor; en otras palabras, le puede caer la teja al que dice que no trabaja para el gobierno.

¡Cañonazo!

Desde la Cueva de la 5 se filtró que dentro del matraqueo para que el gobierno logre el control de ese órgano del Estado, se incluye un misil con capacidad nuclear de un millón de panchos por cabeza.

Terrateniente

¿Qué familiar de una figura política de hace un par de gobiernos pasados, consiguió una buena finca en el interior y que se dedica hoy a las bienes raíces mediante la venta de terrenos a precios astronómicos? Dicen que desde aquel tiempo la brújula apunta hacia el mar y a una nave perdida.

Más de la terrateniente

Parece que la prima de la figura política, tiene un negocio sabroso en Antón y son dueños de Villa Alpina. Después que cayó la aeronave, por arte de birlibirloque, se convirtieron en millonarios y empresarios.

Estrategia muy predecible

Dice Harry Díaz que desde el inicio, parte de la estrategia inmoral de Ricardo Alberto, ha sido difamar tanto el magistrado fiscal como al magistrado de garantías. ¡Esta pelea viene muy buena!

Falta el Chichi

¿Sacará pecho y saldrá de su escondite, Chichi de Obarrio, ahora que el jefe viene a enfrentar la justicia? Que venga a defenderse como hombre. ¿O no?

Audiencia será pública

Preguntan si la comparecencia de Ricardo Alberto ante sus verdugos de la Corte de Injusticias, será de acceso público o restringido. De seguro que el loco la querrá en pública, en vivo y a todo color… Los demás, no se sabe…

Que no pierdan el tiempo

Un lector frustrado nos mandó esto: Se le recomienda a todos los jóvenes y padres panameños que no obliguen a los pelaos a que estudien, que se metan a políticos y así verán lo bonito que es tener a su mamá de ministra, su papá de embajador, su hermano de cónsul, al hijo director de algún despacho superior o, mejor una notaría. Si eso no funciona, que lo meta a policía que es la misma vaina.

Homicidio y suicidio

Opinan que la muerte de la agente de la policía y el sargento, demuestra que nuestros policías necesitan ayuda psicológica y psiquiátrica urgente. En países serios, contratan psicólogos, con exámenes y terapias periódicas para así evitar que la seguridad de un país quede en manos de personas con problemas emocionales.

Viajeros con tu plata

Hoy el discípulo se va a Rusia a ver el Mundial con nuestro billete, en Pandeportes no se quedaron atrás y la delegación la integran el “perdido” Pérez, un tal Pali Tuñon, otro dizque Pontón y un topo que se cae del Barranco, Que vida para que no se acabe.

 

dicen que

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *