El Dato 11 de julio de 2018

¡Otro Pinocho!

Otro sujeto que debían de guindar de un poste, es el ex gerente general de ETESA, quien en el año 2015 aseguró en una entrevista televisiva, que gracias a AES, Panamá tendría la luz más económica a partir de abril de 2018. Cinismo inaudito y apoyo incondicional a El Patrón…

¿Será verdad?

A Josefa le soplaron que el arroz con mango por el incremento de la tarifa eléctrica, no es más que una cortina de humo para trabarnos a todos con el negocio de una cuarta línea de transmisión que lleva como premio una concesión a 25 años y con un precio fuera orden.

Línea dura

Los que sí se pararon bonito y firme, fueron los ingenieros de la SPIA, quienes en un comunicado, afirmaron que en las condiciones actuales, la tarifa eléctrica debía bajar o, por lo menos mantenerse igual. Incluso que ese aumento puede tener vicios de ilegalidad. Lo que le viene a Meana es candela por mentiroso…

¡Va la China!

Zulay Rodríguez no se bajó nada y dice que hoy se postulará como precandidata a la silla de San Felipe. Dos de la tarde en la casa del partido de Omar. Esta postulación puede calentar los ánimos…

¿En qué andaba?

Josefa se pregunta ¿qué hacía Víctor Urrutia en Washington DC? ¿Coordinando con Emmanuel? ¡A ver explique Abuelo!

Nadie los entiende

Comentaban en el Gil Ponce que es difícil comprender a la defensa de RM. Dicen que le preocupa la salud del hombre, pero, a pesar que le ofrecieron que no estuviera presente en la audiencia para que atendiera sus citas médicas, se molestaron. Aseguran que Ricardo Alberto no entiende la mitad de lo que se debate, además de que se la pasa leyendo libros a una velocidad impactante. Adicional, hay que darle un curso intensivo de dicción y lenguaje a una de sus defensoras.

Ponga el ejemplo

Hay una vicealcaldesa que no resiste críticas y que se da golpes de buenas prácticas y transparencia, pero le debe cientos de dólares a un gremio.

Pandilleros pa´ fuera

La gente del Discípulo limpiando de pandilleros, los edificios de Los Lagos en Colón. El domingo hubo balaceras y los tongos llegaron para llevárselos a todos. Lo que ignoran es que en el contrato está clarito que quienes armen problemas y balaceras, se van y quedan presos.

Ojo Kenia

Abogados se quejan que los fiscales de las agencias de su despacho, no los dejan leer los expedientes. Preguntan cuál es la maldad y grosería de esos funcionarios, si solo basta que un abogado, con su respectiva idoneidad se presente para que le permitan leer un proceso.

A sacarlos del poder

Dice un ahijado de la Tía que, el problema no es solo el aumento de la luz; es integral, es el mismo sistema. Panamá es un estado fallido, hay que sacar a los corruptos del poder y convocar a una Asamblea Constituyente Originaria.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *