El Dato 11 de febrero de 2019

¡Sabe sanear muy bien!

La preguntan a Josefa ¿cuál es la ex directora de una entidad encargada de transformar las aguas servidas que en su reinado otorgó suculentos contratos de project manager a una empresa y que desde hace meses funge como gerente de la misma?

Sabe vivir

Nos soplaron que la misma ingeniera de cara de “yo no fui”, fue premiada por el clan de la samba con dos lujosos apartamentos. Cuidado y corre la suerte de Lula.

Corrieron millones

Un ingeniero cercano a los cocotudos del Clan de la Samba, aseguran que una investigación seria a esta entidad de saneamiento se llevaría por los cachos, por lo menos a una docena de individuos principalmente por la presencia de uno de los capos, que fungía como superintendente de los negocios. ¿Ya saben quién?

Tres Patines es un detalle

Comentaban ayer que Tres Patines es un niño de teta al lado del gerente de ETESA que parecía un verdadero arlequín tratando de explicar las causas del apagón. Que el cable de la parte B estaba conectado en la parte A, que nadie se percató que el cable B estaba conectado en el A, etc, etc. ¡Un galimatías cualquiera!

Mercado eléctrico en cuidados intensivos

Ingenieros dedicados al negocio del mercado eléctrico aseguran que entre este Ferrari de ETESA, el Abuelo Urrutia de la Secretaría de Energía y el defensor de oficio de las distribuidoras de la ASEP, están destruyendo el futuro del sector energético de Panamá.

Ojo con los slogans

A los 2.7 millones de electores que votarán el 5 de mayo por un cambio de mando en la administración de nuestro país, le pedimos que no se dejen seducir por los slogans de las campañas políticas. Esa vaina del pueblo primero, que el pueblo al poder, que cero corrupción; señores no. El slogan del pueblo primero significaba: El pueblo primero es al que voy a joder…

Con el pediátrico

Un sobrino de Josefa llevó a su hija al Hospital de Especialidades Pediátricas y casi sufre una descompensación por el calor infernal que hay en el pasillo que comunica con los consultorios América. Los funcionarios que laboran en los cubículos atendiendo a los pacientes se encuentran en unas condiciones perversas gracias a las altas temperaturas. El director no hace absolutamente nada.

Por la Constituyente

El grupo Unidos por la Constituyente, que coordina el incansable Cristóbal Silva, anuncia conferencia de prensa para este miércoles 13, a las diez de la mañana en la sede del Tribunal Electoral.

¡A aprender de la historia!

Dice un ahijado de la Tía que el problema en nuestros países se acentúa cuando una sola persona o familia mueve los hilos del poder económico y político… comienza el alud. Rockefeller se llenó de dinero, quiso mover el país a su antojo y se encontró con el presidente Roosevelt quien lo puso en su lugar. Parece que no conocemos u omitimos esa parte de la historia.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *