El Dato 11 de febrero 2018

Guaro y campana

Nos soplaron que los cocotudos presos del Renacer, organizan 4 días de agua, guaro, campana y guíales, papá.

Partida discrecional

Dicen que el Discípulo se gastó 3.4 millones de panchos de la Partida Discrecional en tres meses. Seguro que el billete del Abuelo y del 9 Letras, no se lo fumiga así.

Muy mal evaluado

El que recibió palo parejo en una encuesta internacional, que evaluaba la popularidad de los mandatarios en América Latina, fue Juan Carlos Varela. El man, quedó de segundo peor evaluado. De a vaina le ganó el de Perú. Hasta de afuera saben que es un auténtico plomo.

Buen operativo

Hay que felicitar el trabajo realizado por Operaciones del Tránsito. Cualquier cantidad de policías a lo largo de la vía Interamericana. ¡Prevención!

Qué pasó alcalde

Los que conocen el inside, comentan que el alcalde de Las Tablas, es el que manipuló todo para sacar al Grupo de Calle Abajo Tradicional y fue quien impuso al Grupo de Punta Fogón, para que quedara al frente de Calle Abajo.

Vienen con todo

Cuentan que después de los carnavales, el combo de Beteta viene con todo para presionar por el matricidio gay. ¿Qué dirán en la Corte de Injusticias?

Apoyo de diputados

Le dijeron a un ahijado de Josefa, que el combo de Beteta, busca aliados en la Cueva de la 5 de Mayo, donde hay varios que coquetean con ellos, incluso alguno que otro ministro. ¡Cómo!

Violando la norma

Un sobrino de Josefa observó cuando una policía de tránsito, tomó de la mano a una señora para cruzar la vía en Capira precisamente debajo de un paso peatonal. ¡Quien tiene que hacer respetar la norma, la viola!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *