El Dato 11 de enero 2018

Se supo

Josefa se enteró que el eterno del PRD, ya puso cifra para negociar la salida del yerno. Tampoco se la pusieron fácil porque el asunto se resolverá después de la votación de las magistradas.

Sea serio

Le mandaron esto a Josefa: Un ex presidente quejándose de la falta de institucionalidad legislativa y judicial, que él mismo promociona en beneficio del “bufete” de abogados del cual es socio…

Controlan el judicial

Dicen que esa misma firma de abogados, es la que controla en materia civil, desde la Corte Suprema, hasta los juzgados. Incluso se comenta que ex jueces al final, pasan por la planilla de esas oficinas…

Resabio de la concentración

Gritaban los manifestantes: Ser ladrón es una cosa, ser inepto es otra cosa, pero ambas juntas… perdónales Francisco. Parece que la confesión será en La Gran Joya.

Pa la Joya

Que se preparen los que le gritaron “ladrón” al Discípulo, porque pueden quedar guardados, según comunicado aprobado en Consejo de Gabinete. Esta vaina ahora sí que va a prender el rancho. Alemán nos recordó al emperador de Venezuela, con sus súbditos detrás, anunciando medidas para fregar a la gente.

Tragedia entre miembros del SPI

El director del SPI, niega que el sargento primero que acabó con la vida de su pareja, haya tenido antecedentes de violencia. Eso no es lo que se comenta desde adentro de la entidad, pues, señalan que en el gobierno de Martinelli, registró un episodio de violencia y le fue retirada el arma. Saquen sus conclusiones…

Mucho cuidado

Esperemos que sea como dice el jefe del SPI, porque lo que menos se quiere es que otro desequilibrado de la institución, arremeta de pronto contra un ciclista en la Cinta Costera, porque no le gustó como lo vio. Nunca se sabe…

¡Que se vaya!

Dijo ayer en un tuit la vice presidenta, que a veces quisiera colgar los guantes y retirarse a su vida privada, por tanta Señora, hágalo y no amague, porque de seguro nadie extrañaría su trabajo.

Esto con los mercaderes

Que los mercaderes del futbol dejen en paz al Mazinger, que ya lo tienen a él como a un mismo balón, de aquí pa´ ya y de allá pa´ acá. Permitan que se concentre en lo que viene. Avaros… afueraaaaaa!

Billetón

Buen billete le está metiendo el Gobierno de la República de Panamá, a CNN en Español. Una propaganda con Mi Nuevo Colón y toda una batería de cuentos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *