El Dato 10 de septiembre 2018

Separación de sacerdote

La Iglesia Católica  golpeada  nuevamente, en esta ocasión  por el homicidio  de un hombre ocurrido en el hotel El Panamá. Josefa, hace semanas, se refirió  a  este escandaloso desenlace, en el que, precisamente  se mencionaba a  un  alto integrante de la grey católica. ¡La  Divina  Misericordia se estremece!

Mucha preocupación

Josefa  se enteró que el  viaje de  Kenia  Isolda a la tierra de  Xi Jinping,  puso a varios ex diputados a  viajar al mismo destino. Adivinen  quiénes  son… ¿Será  que  escondieron en China,  los millones  malhabidos  que se  metieron durante  un  gobierno?

Se  paró  firme

El Discípulo de  Escrivá se paró  firme  con Trump, quien retiró a su  más alta representación diplomática  aquí  y  le dice  que el Estado panameño es soberano  y  toma sus  decisiones  en función  de los  intereses  nacionales. ¿El caso calentará  la sangre nacionalista  o la falta de credibilidad  jugaría en su contra?

Ojo con alguna locura

No olvidemos  que  Trump  es  de una  línea ultra  dura  y nos  puede  pegar  en  intereses  estratégicos  nacionales, fundamentales  para el desarrollo  del  país.

¿Y  los partidos  políticos?

La actual coyuntura  que  distancia  las relaciones  entre  Panamá  y  los  gringos, exige pronunciamientos  verticales de los partidos  políticos. Bueno, estos  han perdido esa  posición crítica en temas  nacionales, preocupados únicamente por la toma del  poder.

Auditoriá  en el ISA

Donde  también  deben realizar una auditoría  profunda, es en el Instituto de  Seguro Agropecuario. Contratos y departamento de compras, no resisten…

¿Vendrá Pancho?

Se  preguntaban anoche  si  el papa, se decidirá  a  visitar  Panamá para  la JMJ, en  medio  de tantos problemas  acá  y  con las conspiraciones  que enfrenta  en El Vaticano. ¡Solo  Dios  sabe!

No se salva nadie

La corrupción,  la falta de valores  y los actos delictivos están en toda la estructura  social del país, sin distingo alguno. La podredumbre y la falta de  temor a Dios,  nos conduce de manera  inexorable  a  un abismo. Inicie  usted  en su casa, inculcando  valores  a sus hijos para que no se pierdan  en el camino.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *