El Dato 10 de septiembre 2017

Nunca tiro silla

El Director Administrativo de la Casa de Méndez Pereira dijo que en ningún momento hubo tiradera de silla contra el profesor Gómez. Que ese no es su estilo y su trayectoria académica va de la mano con más de 40 años de docencia.

Quien es quien

El profe le pido a la tía Josefa que le consulte a los académicos quien Gómez y quien es él. “Mi vida de servicio y comportamiento es un libro abierto”. Lo cierto es que el pleque pleque se debe a que Gómez viene denunciando que el Director Administrativo gana 4,735 como profesor más un sobresueldo de 3,500 panchos sumando unos 8 mil billetes.

Mentirosita

Nos informan que los abogados del griego andan emberracados porque fueron el lunes a la fiscalía para conocer su caso y la Zuleika les dijo que no había nada de nada, al día siguiente monto todo el operativo y buscaban a su progenitora por aire, cielo y mar en Vacamonte y en Panamá

¡Dura esa!

También nos informan que el día que guardaron al “papademente” se cumplía dos años de la muerte de su progenitor. La que anda maluca es su mama con todo ese enredo. ¡Cuidado con una vaina!

Faltaron estos

Un sobrino de Josefa nos dijo que en la glosa de ayer donde mencionamos a los ex ministros y funcionarios de la locura que no han guardado por un rato están además Alberto Vallarino, Roxana Méndez y Lucy Molinar que vio las rejas desde la acera de enfrente.

¡Giro tranque!

Mucho malestar causó ayer el invento del Giro de Ciclismo RPC, que trancó el puente de las Américas y Arraiján y luego se despejó al inicio de la autopista. Respeten los derechos de la gente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *