El Dato 10 de noviembre 2017

Varela debe asesorarse

Un reconocido abogado, sobrino de Josefa, sostiene que esa estrategia de Varela de querer separar donaciones de Odebrecht al Partido Panameñista y donaciones a su persona, solo hace que se autoinvolucre, pretendiendo defenderse, pues él es parte de ese colectivo político y era su presidente y representante legal cuando era vicepresidente y también como candidato presidencial.

Nexos con Lasso

Dice el sobrino de la Tía Josefa que mantener distanciamiento con otro de sus más cercanos socios y amigos, como es el caso del señor Lasso, de quien se dice, tiene vínculos de parentesco, lo hace ver poco creíble. ¿No hay quién lo asesore en esa tarea?

Kenia ausente

Dicen que Isolda se fue exprofeso para Roma. Muy feo que la Fiscal General de Panamá no estuviera presente en la audiencia más importante en tema de corrupción, delitos contra la administración pública y blanqueo de capitales.

Galimatías

Nos mandan esto: Los otros roban y coimean… A mí me donan y me regalan la plata… ¡Qué concha! Transparencia y credibilidad en el piso…

Fiscales a aprender

Esa batería de fiscales ayer en la audiencia contra el gobierno de Martinelli, demostró que nunca fueron al interior del país a aprender de la homologación. Clase de funcionarios que se pavean y le tenemos que pagar con nuestra plata.

¡Puro show!

Los panameños somos tan imbéciles que debemos creer que las prendas de Odebrecht solo coimearon a Martinelli y sus ministros. El Muñeco que pasea y el Discípulo de Escrivá, serán canonizados por Pancho, aprovechando la Jornada Mundial de la Juventud…¿O no?

¡Sospechoso!

Es muy sospechoso que el capo, Andre Rabello no haya revelado las coimas entregadas por Odebrecht en los gobiernos de Martin Torrijos y Juan Carlos Varela. Harto sospechoso!

Congolandia

Acuerdos que nos han dejado mal como país. Se archiva el expediente de Odebrecht, sin que la empresa corrupta haya pagado la multa de 220 millones de dólares, que tiene hasta 12 años para pagar. ¿Qué pasa si no paga?

Tierra de congos

¿De dónde creen que saldrá el pago de la multa de Odebrecht? De los miles de millones de dólares que El Discípulo le dio en obras. ¡Habla pueblo habla!

No hay ningún pacto

Dice Zulay que es falso el llamado Pacto de la Plazita, en el que ella iría como vice de Nito. Dice la china que No se va a bajar… Analizando esa frase… Cuidado con algo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *