El Dato 10 de marzo de 2018

Congreso PRD

Mañana se celebra el V Congreso Extraordinario del PRD, se espera que predomine la unidad del partido en una sola voz para el 2019. La gente dice que no quiere show de ninguna clase, al contrario, que las dos principales ofertas electorales trabajen por la fortaleza del colectivo. ¡Corren apuestas!

Mal cálculo

Los que conocen los tiempos en la Corte de Injusticias, señalan que la demanda de inconstitucionalidad presentada por Zulay ante la Corte de Injusticias, contra la opcionalidad de las primarias en los partidos, llegó muy tarde, considerando que mañana el Congreso toma su decisión.

Instrumento político

Comentaban anoche abogados de saco sudao, que la destitución de las fiscales de Azuero, por la propia Isolda, es muestra de que el MP se ha convertido en instrumento político. Parece que todo guarda relación con un favorcito a la gente del Nueve Letras. Dicen que en un río pueden encontrar la causa.

Casa de herrero cuchillo de palo

El ministerio de Salud no puede ni con sus propios colaboradores, al punto de que en el edificio 255, donde funciona Promoción de la Salud, hay funcionarios con enfermedades pulmonares y de la piel. El viernes tiraron un químico y dos funcionarias se intoxicaron. Ministro para inhumano!

Que done el CEPADEM

Hay gente que friega la paciencia… Andan diciendo que El Toro lo que debe hacer con su Cepadem que cobró ayer, es donarlo a una escuelita de las comarcas, ya que tanto habla de la inversión en la educación… Con ese botín, por lo menos, alcanza para un techo…

Ex procurador en fila

Un ex procurador, del famosísimo Club La Llave, fue pillado por Josefa, buscando su Cepadem. Dicen que con lo que sacó descongelando cuentas y con Martinelli después, debe donar ese billetito, al menos que esté arrancao.

Con la Cueva

La Junta Directiva de la Cueva de la 5 de Mayo, le metió un gol a Davis y Paulette, rellenando de banderas la cerca de la casa de Justo Arosemena.

Todo menos que le pegaran imágenes de ratas, cucarachas y demás alimañas en la próxima manifestación. Qué pena, que no se identifiquen con sus pares…

Suena fuerte

El que suena fuerte como aspirante a la alcaldía del distrito capital, es Quibian Panay, sobrino de Sombrerito. Dicen que crearán un frente para evitar las intenciones del tanque de gas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *