El Dato 10 de junio de 2018

Diputados  cuadrados

Se  preguntan  cuántos de los  padrastros de la patria del disco rayado, se mantendrán  leales  al orejón  o  saltarán la cerca  para  apoyar  al dirigente  natural del  partido. Corren  las  apuestas!

Carta de Ricardo 

Dicen que la carta de Martinelli a Atenogenes, en la que acusa al magistrado Diaz, es una estrategia para que se declare impedido. Esto significa que el Loco le pedirá cuentas a los magistrados que él nombró para que se vendan o… 

JMJ de espanto

Lo cierto y se lo dijeron a  Josefa  ayer, es  que  con la  Jornada  Mundial de la Juventud, el mundo  se dará cuenta  de la  clase de cloaca  que tenemos los panameños  como  políticos, que han convertido al país  en un  santuario  institucionalizado de la corrupción.

Qué dirá el Papa?

La expectativa  estará  centrada en los  sermones del papa Francisco… ese no se quedará con la  boca cerrada  y sacará la correa para  darle   desde  el Discípulo de  Escrivá, para abajo.  Cuidado que  la sonrisa  se convierte  en mueca.

Tendrán  chance

Será verdad  que el clan de  Beteta, tendrá  espacio  en el gabinete, en el evento de que los ñames logren repetir  en el poder? Razones  hay de sobra  para pensarlo, dijeron  por  ahí…

Vieron la luz

Luego de  12 meses, sangrando al  viejo y  comiendo fino, los  abogados  se dieron cuenta, que desde   el inicio, el hombre debía estar  aquí, enfrentando  la justicia. ya  estuviera  libre  con su cuello ortopédico… O no?

Reemplazo de  Olafo

En San Felipe  los comentarios  giran en torno  al  nuevo ministro de la  Presidencia  que designe el Discípulo. Ojalá que no sea  otro  puente roto, cuya rabiblanquera  le caiga muy mal a  la gente de  pueblo.

Momento de nervios

Cuáles  serán los  magistrados de la Corte de  Injusticias  que no  se atreverán a mirar de frente a  Ricardo Alberto cuando comparezca  ante el pleno? Mandaràn a   sus suplentes  y le tirarán la lìnea?  Le darán casa  por cárcel?

Correrà  el billete

Le  cuentan a  Josefa  que  en el caso  del loco mayor, el billete  va a correr en el Gil Ponce,  como  la larva  del volcán de  fuego de  Guatemala. Los cañonazos  serán evidentes  con  las decisiones  que tomen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *