El Dato 10 de febrero de 2019

El puente vino por otro lado

Le comentaron anoche a Josefa que el puente de Nilda Quijano para convertirse en vicepresidente de Blandón se lo construyó el ingeniero Stanley. Tiene una muy buena fundación esa construcción.

Toneladas de Racumin

Ciudadanos organizados están realizando una colecta para comprar un contenedor de Racumín para tirárselo a la cantidad de ratas que está postulándose a cargos de elección popular. ¡Habla pueblo habla!

Con el Patrón

Un ingeniero, sobrino de Josefa se pregunta, quién podrá explicarle al Patrón que con él o sin él, el poder es efímero… ¿por qué querer comprar el país? Que le pregunte al gordo Alemán de Nicaragua y que se encomiende al Divino Niño. ¡Dura, dura!

¡Miserable!

El periodista que le hizo la cama al Chory Ortega, difundiendo un audio dirigido a él, demuestra el canibalismo, envidia y podredumbre que existe en el gremio. Sería un despido injusto si lo comparamos con las ofensas e insultos de altos funcionarios del gobierno en contra de periodistas sin ningún tipo de consecuencias.

Deme la hora abogado

Dicen que en la próxima audiencia del loco, le van a preguntar la hora y la marca de reloj a un abogado de la defensa. ¿Y esa vaina?

Hasta la cortina

¿Será verdad que los colonenses irán con Blandón-Nilda hasta la cortina? El abandono a esta población y el apuro por sacarlos del casco de la ciudad les pasará tremenda factura. ¿O no?

Qué clase de pueblo tenemos

Dependiendo de la cantidad de diputados que se reelijan y de los corruptos que también aspiran a cargos de elección popular, sabremos la clase de electores que tenemos en Panamá. Los tratan y los compran como esclavos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *