El Dato 10 de febrero 2018

Arrancó la ponchera

Dice un ahijado de Josefa que mientras la mayoría de los ciudadanos regresan limpios del carnaval, los que van a recoger buen botín, son los pelaos de Ismael Herrera… Hay un menú de tarifas para que le den base por bola a los borrachos frente al volante, por exceso de velocidad y por hablar y chatear.

Aseguraron los útiles escolares

Con el billete que van a recoger los tongos, ya tienen para comprar los uniformes y útiles escolares. Que jueguen vivo porque los pueden grabar y hasta allí llegaron.

¡Bomberos listos!

Los bomberos están que cortan, preparados para el carnaval. Dice el coronel Isaza que son 34 culecos que habrá en todo el país y que estarán siempre listos ante cualquier emergencia.

Suena una Eva

¿Será verdad que quieren promover a magistrada de la Corte de Injusticias a Eva Cal, que era magistrada del Primer Tribunal y que renunció hace más de un mes? El asunto es que su nombre de casada es Eva Cal de Saint Malo y su esposo es primo hermano de la vice presidenta. Pueblo, para ese gol que va por el ángulo superior derecho.

El Calvo Loco

Le soplaron a un ahijado de la Tía, que el Director de Salud Ocupacional del Seguro, nombró a un asistente administrativo que está jubilado, con un salario de 2 mil 500 balas. Esas son las fichitas que tiene el Calvo Loco, mientras hay funcionarios que le deben billete y están arrinconados. ¡Así no es la vaina Martiz!

Apoyando el negocio de la familia

Si quieren hielo a buen precio, pasen por Las Tablas, donde hay un colega trabajando duro por el negocio de la familia. No le queda de otra, porque de verdad que lo quieren. Dame una bolsa de hielo, apúrate…

¡Carnaval del Plomo!

Corren apuestas a que el carnaval de la capital, será otro plomo más. Han contratado un bulto de orquestas que solo aparecen para el carnaval y las pocas buenas, le están pagando bicoca.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *