El Dato 10 de enero 2018

Conexión macabra

Le preguntan a Josefa, ¿cuál será la conexión entre dos laboratorios farmacéuticos, un ministro y un mentado Marchozky que trabajó en ambos y que está relacionado con la bendita Lisinopril? Parece que en medio de todo esto, enredaron en las patas de los caballos al emperador de Clayton, que viene de España con un nuevo precio de la pildorita.

Choque de trenes

Se espera un choque de trenes entre el Patrón y Verde azul, este último dicen que se quedó con el espejo del Loco, porque religiosamente amanece frente al espejo, preguntando quién es el más rico de Panamá… ¿Será?

Choque de trenes 2

Recomendación a un político de bloques…manténgase lejos de este choque, o quedará sin repello. Ya está advertido…

Daniel el travieso

Josefa supo que un Daniel de salud ocupacional, sigue haciendo travesuras. Que le pregunten por Lisinopril, porque parece que es el intermediario entre el laboratorio farmacéutico de la India y el proveedor de la CSS.

Justicia por compadrazgo

Las comadres del Ministerio Público son tan leales, que hasta en los favores de casos penales se entienden. Josefa se enteró que la abogada de Cristóbal Salerno, una ex fiscal, logró que su comadre y subalterna de toda la vida, una de las fiscales anticorrupción, la “ayudara”. Ya todos conocemos la historia del premio a la impunidad.

Más de una ex fiscal

Dicen también que la abogada y ex fiscal en los tiempos del ex procurador de la estrella verde, fue la defensora del hermano de la vicepresidenta y ya conocemos el resultado. ¿Será la versión femenina de Orobio?

Falló en derecho

Aunque duela en la misma médula, los que conocen dicen que el juez Carrasquilla, falló en derecho al declarar que Odebrecht no está inhabilitada para continuar licitando con el Estado. Observan que la ley de contrataciones públicas no lo prohíbe. O sea, que siga la samba de coimas en el futuro…

Receta para los españoles

Los señores de FCC están que brincan en un pie, porque cuando les toque su turno por el entramado de sobornos a funcionarios y ex funcionarios, ya conocen de antemano la fórmula: Cantan, acuerdan una multa que pagarán del mismo presupuesto del Estado panameño y seguirán licitando. ¡Qué vergüenza!

Con ENA

Usuarios se quejan por lo carísimo del tramo Tinajitas hacia Brisas del Golf y lo deteriorada que está la vía. Dicen que es el único país en el que se paga para conducir en una carretera en pésimo estado.

Genaro cayó

Comentaban anoche que “El Chino” Genaro cayó con el guarómetro, hasta la zapatilla, pero lo que no saben es que a muchos cocotudos los han pillado y no ha pasado nada. Le dan base por bola$$$$$.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *