El Dato 10 de diciembre de 2018

Seguirá su libreto

Desde el Gil Ponce señalan que el loco en su afán de salir de la sopa de barrotes que tiene hace seis meses, seguirá presionando para lograr medidas cautelares distintas (casa por cárcel, hospital por cárcel) o interponer una fianza.

Que se asesore con Cuca

Le aconsejan a Ricardo Alberto que contrate a los que eran abogados de Cucalón porque por más de un año disfrutó de una suite en el hospital de Punta Pacífica. Un compadre de Josefa está esperando la llamada.

Jueces interinos

Si “El Manejable” nombró más de 500 jueces y magistrados con carácter de interinos, que ustedes creen… Los jueces que sean designados se deben a quien lo nombró y Ricardo Alberto va por fuera. Justicia ruin que se luce con los pobres y con los ricos se inclina. Lo dicen ellos.

Madame kalalú

La bola de cristal de Madame Kalalú en cualquier momento le dirá a Rubén Blades si el Discípulo de Escrivá irá preso por el caso Odebrecht. El autor de Pedro Navaja le dijo a Verde azul cretino y que deslizó un billete para disfrutar de la vida loca. Hay que esperar el pa`tras del que se sienta en la silla de San Felipe.

No manda

Le soplaron a un sobrino de la Tía que las cosas por el Jardín de Los Olivos, están fuera de control. Que no hay respeto ni jerarquía y que el actual comandante es un arlequín sin brújula ni liderazgo.

Más tongos en drogas

Un ahijado que es tongo con rango medio en El Jardín de Los Olivos, confesó que la lista de uniformados que están en las planillas de los narcos es inmensa y tiene ramificaciones en todo el territorio nacional. Que las investigaciones no alcanzan a todos. ¡Ojo!

Jamón por firma

¡Será verdad que un candidato a la presidencia por la libre postulación que está cogiendo lona, evalúa regalar jamones para ver si así mejora y se mete en la pelea de los tres?

Y Ferrari

Mucha gente se sigue preguntando qué fue lo que negoció el gerente de ETESA con los chinos populares. Ese hermetismo puede costarnos muy caro. Lo que han hecho en otros países es de espanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *