El Dato 1 de septiembre 2017

Intromisión o no…

Al Discípulo de Escrivá no le gustó el fallo de la soviética en el caso de los radares y repeló al «Manejable», presidente de la Corte. ¿Armónica colaboración o intervención en otro órgano del Estado? ¡Prácticamente lo amenazó!

Recomendación a Juan

Un abogado, ahijado de Josefa, le recomienda al Discípulo que le solicite al « Manejable» del Gil Ponce, un audito de los fallos en los últimos cinco años en las salas Penal y Contencioso Administrativo para que se percate de las 10 firmas de abogados que controlan el Órgano Judicial. Saldrán bellezas, presidente.

¡Jueces con culillo!

La amenaza del Discípulo de Escrivá puede provocar miedo entre jueces y magistrados de fallar en estricto derecho. Ojalá se empinen y mantengan una postura fiel a las normas y no avalen abusos del Ministerio Público. Dice un sobrino de Josefa que de pronto se sintió en Venezuela… dura.

Duro golpe

El peso de las evidencias fue más fuerte que los argumentos frágiles de la defensa. Ricardo Alberto es extraditable aunque seguirá la pelea. Consejo de siempre, mande a su casa a todos esos abogados que aseguraron su futuro y el de sus nietos.

Vendrá en época electoral

La eventual llegada de Ricardo Alberto a finales de año o en el 2018, puede representar un dolor de cabeza con miras a la campaña electoral. El desgobierno alimenta las posibilidades de la locura…

Repelón al MP

Dice el abogado Osvaldo (Balito) Gálvez, que con el fallo a favor de Mulino, queda claro que la gente de Isolda debe cumplir con los términos fatales, pero quién ubica al Órgano Judicial que no cumple con los plazos de la Ley. Gente con más de dos años en detención preventiva, esperando fallos, amparos y apelaciones. ¡Hasta cuándo!

Docentes de difícil acceso

No estamos de acuerdo con las medidas de fuerza, sin embargo, históricamente el Ministerio de Educación se ha olvidado de estos panameños que sacrifican sus familias para formar generaciones. Lo hemos dicho, en salud y educación, predomina el gold roll y el silver roll.

Ministra y el salón de belleza

Comentaba una ahijada de la Tía que la ministra del columpio gana muy bien para que no pase por un salón de belleza. Mírese al espejo…

Rodarán cabezas

Dicen que varias cabezas pueden rodar este fin de semana. La de Jair, presidente de la Federación de Baloncesto, por la debacle en la American Cup y la del Bolillo Gómez, en caso de que ocurra una masacre en el Azteca.

Panamá- México

Cancha rápida, posibilidades de lluvia y pasto resbaloso para el juego de hoy. Panamá va a atacar poco, dice un periodista mexicano.
Falso que habrá un « astecazo». Dicen que tienen un 90% de ganar el partido.

51 muertos

Ayer ejecutaron en La Represa de Colón, a otro ciudadano. Van 51 muertos en la provincia y el Comando Pichón, comiendo alpiste y pidiéndoles cédula a los periodistas. ¡Pobrecitos!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *