El Dato 1 de enero de 2019

Buscando taquilla

Lo que hizo Dimitri Flores ayer fue burlarse de la gente y de los medios de comunicación que fueron a perder el tiempo en la conferencia de prensa. La desesperación toca a la puerta.

Plata para el pueblo

Ojalá que con el año nuevo nuestro presidente finalmente cumpla con los 58 dólares mensuales de la canasta de alimentos. ¿Lo tendrá en el presupuesto? Soñando despierto como pregonaba Héctor Lavoe!

Productores y el gobierno

Será que los aires del año nuevo le tocan el corazón al Discípulo de Escrivá y ordena que se levanten las denuncias en contra de varios productores? Ya anunciaron una concentración para el 11 de enero.

Evitemos

Lo que menos desea el gobierno es que se le prenda el rancho precisamente durante la JMJ; entonces, abra las puertas al diálogo antes que se le sumen educadores, jubilados y el Suntracs. Entonces sí que la tiene grande el comandante Vega Pino.

El lado oscuro

Dicen que jamás podría estar en la agenda del papa, visitar la Cueva de la 5 de mayo porque tantos demonios juntos harían difícil su ingreso y el padre que podría darle la mano, está en tremendo arroz con mango. ¿O no?

Condones

Comentaba Josefa anoche que los vendedores de condones podrían hacer bingo durante la Jornada Mundial de la Juventud. Algunas vienen con el noviecito o quedan encantadas con algún panameñito. ¡A cuidarse mucho peregrinos y peregrinas!

¡Canallada!

La policía sigue haciendo de las suyas con los ciudadanos honestos. Conductores que cumplen con el pago de sus infracciones, son sancionados y se les retira la licencia porque en el sistema no aparece la boleta cancelada. Ojalá actuaran así de rápido con todos los motociclistas indocumentados de Apetito 24 y Globo que hacen los que le viene en gana.

Cero vínculo

Gente de adentro de la campaña del Niño Bonlac asegura que las firmas conseguidas han sido a puro pulmón y que no tienen ningún vínculo con el actual gobierno ni su partido.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *