Del 5 al 9 de septiembre Expo Habitad

CAPAC Expo Hábitat 2018 del 5 al 9 de septiembre en Atlapa Nota de prensa| Con el lema “Aprovecha TU momento de oportunidades”, la Comisión organizadora de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará la trigésima primera versión de CAPAC Expo Hábitat, del 5 al 9 de septiembre.

Para el evento ferial que aglutina a destacadas empresas de construcción y viviendas se espera que la banca privada y pública realice transacciones por el orden de $120 millones, informó Fernando Méndez, quien lidera la organización de la actividad. CAPAC Expo Hábitat 2018, que se dará cita en un área de más de 18 mil metros cuadrados, el Centro de Convenciones Atlapa tendrá novedades y una amplia oferta de productos comerciales, inmobiliarios y educativos por parte de más de 400 expositores.

“Tendremos las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria y equipo liviano, tecnología, productos utilizados en la industria, así como también proyectos habitacionales y comerciales con atractivas ofertas de financiamiento”, dijo Méndez. Para este año, los bienes raíces y promotoras ofrecerán más de 600 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, Betania, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Diciembre y San Francisco al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en los principales distritos de las provincias del país. Habrá ofertas de viviendas desde $40 mil, amparadas por la Ley de Interés Preferencial y el Bono Solidario de Vivienda.

Estarán presentes 14 entidades de la banca hipotecaria estatal y privada que, luego de evaluar la documentación presentada, pueden completar la operación en el mismo recinto ferial. Feria de Ingeniería y Tecnología de la República Popular China Por primera vez en Panamá en asociación con CMEC International Exhibition, se realizará la Feria de Ingeniería y Tecnología de la República Popular China. “La delegación china escogió a Panamá para efectuar el evento que tradicionalmente realizan en distintos países del mundo, porque vieron en CAPAC Expo Hábitat 2018 el escenario adecuado y con la capacidad ferial que se requiere para la exposición de sus productos y servicios”, señaló Méndez.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *