Definidas Semifinales del Mini Contact Masculino Kiwanis

Los emparejamientos de semifinales en la Liga Mini Contact Masculina organizada por el Club Kiwanis de Panamá se encuentran definidas con los cuatro mejores equipos en camino por el título de la temporada 2018, que tendrá desenlace en la cancha del COPA Airlines Filed “Sports Center” en Costa del Este, nuevo escenario del football americano panameño.

Los chicos del AIP Fighting Owls, dirigidos por Raúl Delvalle, terminaron en el primer lugar sin conocer la derrota, Balboa Dragons quedo segundo, mientras que La Salle Spartans y Brader Raiders concluyeron en el tercer y cuarto lugar respectivamente, en tanto Kiwanis Kolts, Mighty Eagles y Black Tigers fueron eliminados.

La última jornada la temporada regular concluyo con el triunfo de Balboa Dragons sobre los Mighty Eagles del Colegio Panamá por 12 a 0, la escuadra draconiana sorprendió a los entendidos pese a estar un año fuera de la categoría.

AIP Fighting Owls mantuvo juego dominante mediante las jugadas ejecutadas por Juan Ramón Achurra, Juan Diego Castro y Diego Gamecho, apoyados por una impenetrable defensa para cerrar con victoria de 31 a 0 sobre Kiwanis Kolts.

Brader Raiders sacaron un importante triunfo ante La Salle Spartans por marcador final de 28 a 6, gracias al QB Mario Alvarado, considerado el mejor en el juego por aire, con pases precisos a sus recibidores para sacar boleto a los play off, a pesar de tener una difícil temporada.

Las semifinales serán el próximo viernes 26 de octubre a partir de las seis de la tarde con los enfrentamientos entre los invictos Figthing Owls de la Academia Interamericana de Panamá vs Brader Raiders en el denominado clásico del Football Americano Colegial.

A segunda hora La Salle Spartans que cuenta con la destreza del mariscal de campo Elías Simons antela garra de los Balboa Dragons caracterizada por los acarreos de Juan Diego Zubieta y Alejandro Espinoza.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *