EL DATO 30 DE MAYO 2016

Viene la lista

Josefa se enteró que pronto se hará pública una lista de todos los abogados que se hicieron millonarios en los gobiernos del Muñeco que paseaba y del Loco, en concepto de sociedades anónimas. Ya no tienen que trabajar más en su vida.

La tienen los gringos

La lista guardada hasta el momento, con el mismo celo que la de los Oscares de la Academia, está en manos de los fulos y la suspensión de más visas está en baño maría. La Lomotil está en el botiquín del baño.

Extradición

Dicen que se quiere hacer ver que en base a la reciprocidad, Estados Unidos está obligado a extraditar a Martinelli y eso es incorrecto, equivocado y falso.

Clase de invitado

Dice Josefa que el ex rey de España tuvo que ceder el trono por escándalos y acá nos vanagloriamos con su visita.
Invitado de “honor”. ¿Será que don Carlos vino a ver como andan sus Fonseca Papers o los del yerno?

Etnia negra

Nos preguntan ¿Si durante este mes que se celebra la etnia negra, estos han sido solidarios con sus hermanos africanos en la frontera? ¿Conocemos de buco afrodescendientes con buenos negocios, cuánto han donado?

A balazo

Nos soplaron desde el Gil Ponce que la velocidad para atender casos, depende del personaje. La denuncia de la Marilú contra el nombramiento de Harry Díaz, la presentaron el miércoles 25 de mayo a las 2:20 pm, pero no la repartieron el viernes 27 de mayo, sin embargo, la que presentó Harry El Sucio contra Vielsa Ríos que se presentó el viernes 6 de mayo, a las 11:06 am, la repartieron inmediatamente. ¡Tremenda ñamería!

Juan Varela se atrevió

El boss se la rifó y se presentó al hipódromo a disfrutar del clásico Presidente. El man hasta pidió datos y jugó.

Cosas de la vida

Juan Varela, es el mandamás del grupo Varela hermanos y la copa del Clásico Presidente la patrocina Carta Vieja Añejo. Goooollll…

ACP comunica

La madrugada del domingo se registró el desprendimiento de una sección en el extremo sur este del alerón lateral de la esclusa de Miraflores. Las operaciones de tránsito y esclusajes se desarrollaron normalmente, sin impactos para las operaciones de la vía.

Pobrecito

¿Será verdad que el mentao Huelga al Hombro está enardecido porque circularon de formal viral, fotos de su querida de ojos esperanza? Lo jodido es que en las fotos la guial sale como Eva, pero de espaldas y mostrando tremendos cachetes…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *