EL DATO 1 DE AGOSTO 2016

Política y religión

Si ya Cedeño, Lacunza y Carrascosa tenían amarrado lo de la JMJ con Pancho, ¿Qué necesidad había del show político y el gran gasto de Juan con todo su combo?

¡Negocio redondo!

Todo indica que el Pacman del Patrón no se conformó con tomarse el aeropuerto y la mega planta de gas, ahora con la JMJ ¿Quién creen ustedes que cosechará millones trayendo y llevando pelaos de toda la región? ¿Máxime que la Copa ya no se llena como antes? ¡Buen trabajo Juan!

¿Nuevo impuesto?

Dice un sobrino de Josefa que para financiar esa hemorragia de millones de dólares que costará la Jornada Mundial de la Juventud, se debe pensar en aplicar un impuesto especial para empresas o personas naturales que tengan ingresos de 500 mil dólares anuales en adelante. Se prende la Cámara de Comercio con esta idea…

¿Y el agua para los Pelaos?

Dice Josefa que si en Panamá de a vaina hay agua para una parte de la población, ¿De dónde carajo sacaremos el agua para 2 millones de chiquillos? Pobre Julia si aun está como directora del Idaan.

¡Tongos en alerta!

Josefa se enteró que en el Jardín de los Olivos, quieren presentar una ley para que los operativos, es decir, que los que están en áreas administrativas por alguna lesión o accidente, no sean promovidos de rango cada 4 años como se establece.

Tongos molestos

Varios grupos del Jardín de los Olivos están indignados porque señalan que sus lesiones han sido por cumplir con su deber de proteger y servir. ¡Ojo con el trabajo a desgano!

¿Angel o demonio?

Desde el Gil Ponce comentaban que un angel abogado, en su afán de criticar a Harry Díaz, deja al desnudo su desconocimiento de la ley. El angel cuestiona que el entogado estando de vacaciones se presentó en la presidencia y asamblea nacional para solicitar fondos para el SPA , violando el artículo 49 del Código Judicial, cuando esa norma fue derogada por el artículo 248 de la ley de Carrera Judicial. Le piden que se instruya.

Con AMPYME

JOSEFA se enteró que emprendedores y administrativos de AMPYME, se quejaron el sábado por la cantidad y calidad de la comida que recibieron en una jornada en la 24 de Diciembre. Incluso, algunos quedaron con dolores de estómago.

Fallo por jarabe envenenado

Afirman especialistas en derecho penal que el fallo del magistrado Carrasco en el caso de los envenenados por el dietilenglicol, lo basó en estricto derecho, sobre las pruebas que había en el expediente. Le recomiendan a los afectados que dirijan sus ataques a la procuradora de entonces que hoy está en la Asamblea y a sus ex fiscales por la investigación tan deficiente. Agregan que son ellos los responsables, incluso, el presidente de la época

Pésima elección

Una tal Farah, funcionaria de quinta categoría fue la que asistió a la fiesta de aniversario de Colombia, en un hotel de la localidad. Un discurso que en lugar de ser amigable, fue para exaltar los problemas que tenemos con Colombia,  aparte de extenso y aburrido. Se debió llevar a un funcionario de nivel para mandar un mejor mensaje.

Querían linchar a Ana

Varios perredistas, incluso fundadores, querían ayer guindar de un palo a Ana Matilde porque cuando fueron a votar no aparecían en el padrón y le preguntaban: ¿Ustedes le firmaron a alguien para apoyarlo políticamente en la campaña pasada? Decían, sí, a Ana Matilde, plop! Automáticamente quedaron fuera del partido. La vieja es viva porque eso nunca se los advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *