Concierto Navideño Kiwanis “Dulce Jesús Mío” en el Santuario Nacional

El Club Kiwanis de Panamá realizará en el Santuario Nacional, junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Música Viva, dirigido por el maestro Jorge Ledezma Bradleyun tradicional Concierto de Navidad denominado “Dulce Jesús Mío” a beneficio de los programas sociales que lleva a cabo la institución cívica.

La actividad que conmemora la festividad religiosa de la Navidad será el miércoles 19 de diciembre, desde las 8:00 p.m. con la entrada totalmente gratis al público con boleto en mano para llevar control, para evitar aglomeraciones. Para adquirirlos deben contactarse en las oficinas del Club Kiwanis de Panamá.

Alfredo Álvarez, presidente del Club Kiwanis de Panamá, manifestó que en años anteriores el recital ha colmado la iglesia, por ello estima que acudan no menos de 500 personas. También explicó que es una actividad con entrada libre y quienes deseen hacer una colaboración voluntaria pueden hacerlo.

A la vez, Álvarez destaca que “el Club Kiwanis de Panamá mantiene organizando este evento cada año, porque es un proyecto que promueve la cultura y apoya a la variedad de programas dirigidos a la infancia”. Además con la donación recaudada contribuye con la loable labor que transciende en muchas actividades en favor a la niñez y sociedad panameña.

El público asistente será testigo de un despliegue de talento musical de voces de sopranos y tenores complementados con exquisitas piezas instrumentales alusivas a la época en la noche con aires navideños.

El Club Kiwanis de Panamá, desde los años 60 realiza el tradicional Concierto de Navidad con músicos panameños como Toby Muñoz, Alfredo Noel “Papito” Baker, Antonio Rovira, Tony Fergo y Antonio “Toño” Riba, quienes adaptaron los clásicos villancicos con creaciones innovadoras para el deleite de la concurrencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *